Fetiches
Incesto mamá hijos
Zelectric2021
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años
Existen mamás que les gustaría tener incesto con sus hijos o tías con sus sobrinos
5 Respuestas
buenamama
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
A pesar de mi nick, no soy madre ni mujer. Pero te puedo asegurar que he tenido la oportunidad de hablar e intercambiar material con varias mujeres que se excitaban con su hijos pequeños y algunas los usaban como juguetes sexuales. Estos contactos fueron por una conocida red social y pude verificar que en realidad eran mujeres. También he podido hablar con mujeres que simplemente les gustaba ese tipo de relaciones, se excitaban pensando en eso o con relatos de esa temática.
Hay muchas mujeres que les gusta, pero las mujeres son muy cautelosas, muchas tienen miedo, y la verdad hay que entenderlas porque es un tema muy privado y que la sociedad con aprueba, pero cuando les he dicho que conocía a más mujeres, muchas se han sorprendido al saber que no son las únicas que actúan así.
Hay muchas mujeres que les gusta, pero las mujeres son muy cautelosas, muchas tienen miedo, y la verdad hay que entenderlas porque es un tema muy privado y que la sociedad con aprueba, pero cuando les he dicho que conocía a más mujeres, muchas se han sorprendido al saber que no son las únicas que actúan así.
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by buenamama A pesar de mi nick, no soy madre ni mujer. Pero te puedo asegurar que he tenido la oportunidad de hablar e intercambiar material con varias mujeres que se excitaban con su hijos pequeños y algunas los usaban como juguetes sexuales. Estos contactos fueron por una conocida red social y pude verificar que en realidad eran mujeres. También he podido hablar con mujeres que simplemente les gustaba ese tipo de relaciones, se excitaban pensando en eso o con relatos de esa temática. Hay muchas mujeres que les gusta, pero las mujeres son muy cautelosas, muchas tienen miedo, y la verdad hay que entenderlas porque es un tema muy privado y que la sociedad con aprueba, pero cuando les he dicho que conocía a más mujeres, muchas se han sorprendido al saber que no son las únicas que actúan así.
QUe información tienes?
buenamama
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
QUe información tienes?
No te entiendo....
No te entiendo....
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by buenamama QUe información tienes?
No te entiendo....
Sobre el tema de las madrs incestuosas
1 / 1
Nuestros Productos

CEREZA LINGERIE $ 70,900

MAPALE $ 125,900

MAPALE $ 102,900

CEREZA LINGERIE $ 174,900