Guía Cereza

Foro - Fetiches

Incesto mamá hijos

Zelectric2021
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 años, 11 meses
Existen mamás que les gustaría tener incesto con sus hijos o tías con sus sobrinos

Respuestas

buenamama
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 10 meses
A pesar de mi nick, no soy madre ni mujer. Pero te puedo asegurar que he tenido la oportunidad de hablar e intercambiar material con varias mujeres que se excitaban con su hijos pequeños y algunas los usaban como juguetes sexuales. Estos contactos fueron por una conocida red social y pude verificar que en realidad eran mujeres. También he podido hablar con mujeres que simplemente les gustaba ese tipo de relaciones, se excitaban pensando en eso o con relatos de esa temática.

Hay muchas mujeres que les gusta, pero las mujeres son muy cautelosas, muchas tienen miedo, y la verdad hay que entenderlas porque es un tema muy privado y que la sociedad con aprueba, pero cuando les he dicho que conocía a más mujeres, muchas se han sorprendido al saber que no son las únicas que actúan así.
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 10 meses
******
****** ****** ****** Quote by buenamama ****** ****** ******
******
****** A pesar de mi nick, no soy madre ni mujer. Pero te puedo asegurar que he tenido la oportunidad de hablar e intercambiar material con varias mujeres que se excitaban con su hijos pequeños y algunas los usaban como juguetes sexuales. Estos contactos fueron por una conocida red social y pude verificar que en realidad eran mujeres. También he podido hablar con mujeres que simplemente les gustaba ese tipo de relaciones, se excitaban pensando en eso o con relatos de esa temática.

Hay muchas mujeres que les gusta, pero las mujeres son muy cautelosas, muchas tienen miedo, y la verdad hay que entenderlas porque es un tema muy privado y que la sociedad con aprueba, pero cuando les he dicho que conocía a más mujeres, muchas se han sorprendido al saber que no son las únicas que actúan así. ******


QUe información tienes?
buenamama
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 10 meses
QUe información tienes?

No te entiendo....
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 10 meses
******
****** ****** ****** Quote by buenamama ****** ****** ******
******
****** QUe información tienes? ******


No te entiendo....

Sobre el tema de las madrs incestuosas
Sidebar