Guía Cereza
Fetiches

Incesto scat lluvia

armandoac38
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Ultimamente me han empezado a gustar las niñas desde los 13, 14
Olerle sus calzoncitos
Coger senos grandes y duritos
Fantasear con la idea de hacerles un oral hasta que me bañen la cara y en especial con alguien de familia, algo incestuoso
Espero conocer gente con experiencias reales
Contacto pir skype 📧
Me encanta el tema scat y lluvia...vouyerismo y exhibición
La masturbacion en grupo mixta y el glory hole
Pero lo que mas me vuelve loco es lamer un ano de una hermosa mujercita y meter la lengua mientras acaricio sus pezones...
Espero conocer gente interesante!!!
6 Respuestas
jovenbyscat
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
hola que tal ,me interesan varios temas de hay si quieres escribeme a mi skype y hablamos de ello hiphoplagart@outlook,com
Orinal-Humano
Soy hombre homosexual
Publicado hace 3 años
Quote by armandoac38 Ultimamente me han empezado a gustar las niñas desde los 13, 14 Olerle sus calzoncitos Coger senos grandes y duritos Fantasear con la idea de hacerles un oral hasta que me bañen la cara y en especial con alguien de familia, algo incestuoso Espero conocer gente con experiencias reales Contacto pir skype 📧 Me encanta el tema scat y lluvia...vouyerismo y exhibición La masturbacion en grupo mixta y el glory hole Pero lo que mas me vuelve loco es lamer un ano de una hermosa mujercita y meter la lengua mientras acaricio sus pezones... Espero conocer gente interesante!!!

Interesante
Orinal-Humano
Soy hombre homosexual
Publicado hace 2 años
Quote by armandoac38 Ultimamente me han empezado a gustar las niñas desde los 13, 14 Olerle sus calzoncitos Coger senos grandes y duritos Fantasear con la idea de hacerles un oral hasta que me bañen la cara y en especial con alguien de familia, algo incestuoso Espero conocer gente con experiencias reales Contacto pir skype 📧 Me encanta el tema scat y lluvia...vouyerismo y exhibición La masturbacion en grupo mixta y el glory hole Pero lo que mas me vuelve loco es lamer un ano de una hermosa mujercita y meter la lengua mientras acaricio sus pezones... Espero conocer gente interesante!!!

Se nota que es un macho, si le interesa un orinal … estoy a su servicio
Salo27672
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años

Lo de las niñas super deli tambíen me gustaría disfrutar de ellas sus cuquitas cerraditas y su tetica pequeñas.
Orinal-Humano
Soy hombre homosexual
Publicado hace 2 años
Quote by Salo 🩷 Quote by armandoac 🩷 Ultimamente me han empezado a gustar las niñas desde los 🩷 🩷Olerle sus calzoncitos Coger senos grandes y duritos Fantasear con la idea de hacerles un oral hasta que me bañen la cara y en especial con alguien de familia, algo incestuoso Espero conocer gente con experiencias reales Contacto pir skype 📧 Me encanta el tema scat y lluvia...vouyerismo y exhibición La masturbacion en grupo mixta y el glory hole Pero lo que mas me vuelve loco es lamer un ano de una hermosa mujercita y meter la lengua mientras acaricio sus pezones... Espero conocer gente interesante!!! Lo de las niñas super deli tambíen me gustaría disfrutar de ellas sus cuquitas cerraditas y su tetica pequeñas.

Si quiere un orinal humano, estoy a su disposición!
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Trio Panty Sunny

CEREZA LINGERIE $ 59,900

Vestido

MAPALE $ 83,900

Disfraz Colegiala

CEREZA LINGERIE $ 85,900