Guía Cereza
Fetiches

Incesto scat lluvia

armandoac38
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Ultimamente me han empezado a gustar las niñas desde los 13, 14
Olerle sus calzoncitos
Coger senos grandes y duritos
Fantasear con la idea de hacerles un oral hasta que me bañen la cara y en especial con alguien de familia, algo incestuoso
Espero conocer gente con experiencias reales
Contacto pir skype 📧
Me encanta el tema scat y lluvia...vouyerismo y exhibición
La masturbacion en grupo mixta y el glory hole
Pero lo que mas me vuelve loco es lamer un ano de una hermosa mujercita y meter la lengua mientras acaricio sus pezones...
Espero conocer gente interesante!!!
6 Respuestas
jovenbyscat
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
hola que tal ,me interesan varios temas de hay si quieres escribeme a mi skype y hablamos de ello hiphoplagart@outlook,com
Orinal-Humano
Soy hombre homosexual
Publicado hace 3 años
Quote by armandoac38 Ultimamente me han empezado a gustar las niñas desde los 13, 14 Olerle sus calzoncitos Coger senos grandes y duritos Fantasear con la idea de hacerles un oral hasta que me bañen la cara y en especial con alguien de familia, algo incestuoso Espero conocer gente con experiencias reales Contacto pir skype 📧 Me encanta el tema scat y lluvia...vouyerismo y exhibición La masturbacion en grupo mixta y el glory hole Pero lo que mas me vuelve loco es lamer un ano de una hermosa mujercita y meter la lengua mientras acaricio sus pezones... Espero conocer gente interesante!!!

Interesante
Orinal-Humano
Soy hombre homosexual
Publicado hace 3 años
Quote by armandoac38 Ultimamente me han empezado a gustar las niñas desde los 13, 14 Olerle sus calzoncitos Coger senos grandes y duritos Fantasear con la idea de hacerles un oral hasta que me bañen la cara y en especial con alguien de familia, algo incestuoso Espero conocer gente con experiencias reales Contacto pir skype 📧 Me encanta el tema scat y lluvia...vouyerismo y exhibición La masturbacion en grupo mixta y el glory hole Pero lo que mas me vuelve loco es lamer un ano de una hermosa mujercita y meter la lengua mientras acaricio sus pezones... Espero conocer gente interesante!!!

Se nota que es un macho, si le interesa un orinal … estoy a su servicio
Salo27672
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años

Lo de las niñas super deli tambíen me gustaría disfrutar de ellas sus cuquitas cerraditas y su tetica pequeñas.
Orinal-Humano
Soy hombre homosexual
Publicado hace 3 años
Quote by Salo 🩷 Quote by armandoac 🩷 Ultimamente me han empezado a gustar las niñas desde los 🩷 🩷Olerle sus calzoncitos Coger senos grandes y duritos Fantasear con la idea de hacerles un oral hasta que me bañen la cara y en especial con alguien de familia, algo incestuoso Espero conocer gente con experiencias reales Contacto pir skype 📧 Me encanta el tema scat y lluvia...vouyerismo y exhibición La masturbacion en grupo mixta y el glory hole Pero lo que mas me vuelve loco es lamer un ano de una hermosa mujercita y meter la lengua mientras acaricio sus pezones... Espero conocer gente interesante!!! Lo de las niñas super deli tambíen me gustaría disfrutar de ellas sus cuquitas cerraditas y su tetica pequeñas.

Si quiere un orinal humano, estoy a su disposición!
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Vestido

MAPALE $ 97,900