Guía Cereza
Harry1010
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Hace años empecé a desear a mi tía, luego de haberla visto desnuda, nunca la había mirado así hasta ese día, desde los 17 la estoy deseando, ya tengo 27 y me encanta como es, siempre me masturbo pensando en ella he llegado a hacerlo con sus pantis chiquitas, su hija también está muy linda osea mi prima, la verdad las deseo a ambas. Pero a mi tía mas, independiente de todo yo la quiero mucho pero me excita mucho, quisiera saber si está mal o que eso que me pasa, PD mi tía tiene ya 50 años .
3 Respuestas
Curiosa_35
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 4 años
"Harry 🩷 post= 🩷Hace años empecé a desear a mi tía, luego de haberla visto desnuda, nunca la había mirado así hasta ese día, desde los 🩷la estoy deseando, ya tengo 🩷y me encanta como es, siempre me masturbo pensando en ella he llegado a hacerlo con sus pantis chiquitas, su hija también está muy linda osea mi prima, la verdad las deseo a ambas. Pero a mi tía mas, independiente de todo yo la quiero mucho pero me excita mucho, quisiera saber si está mal o que eso que me pasa, PD mi tía tiene ya 🩷años "

Pues a mí manera de ver no esta mal, a lo largo de la historia siempre se comete incesto y vivimos rodeados de personas que a cada rato lo practican, pero como es tabú suele ser entre 4 paredes y nunca mencionando nada. En mí caso lleve una relación con mí padre por años y es un secreto ya que mi familia no lo entenderia. Recuerda que nunca debes obligar a tú tía a intimar contigo, así no funciona nada y tendrás la oportunidad de que si le gusta lo repita nuevamente. Saludos😘
Novi
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años
Quote by Curiosa_ 🩷 "Harry 🩷 post= 🩷Hace años empecé a desear a mi tía, luego de haberla visto desnuda, nunca la había mirado así hasta ese día, desde los 🩷la estoy deseando, ya tengo 🩷y me encanta como es, siempre me masturbo pensando en ella he llegado a hacerlo con sus pantis chiquitas, su hija también está muy linda osea mi prima, la verdad las deseo a ambas. Pero a mi tía mas, independiente de todo yo la quiero mucho pero me excita mucho, quisiera saber si está mal o que eso que me pasa, PD mi tía tiene ya 🩷años " Pues a mí manera de ver no esta mal, a lo largo de la historia siempre se comete incesto y vivimos rodeados de personas que a cada rato lo practican, pero como es tabú suele ser entre 🩷paredes y nunca mencionando nada. En mí caso lleve una relación con mí padre por años y es un secreto ya que mi familia no lo entenderia. Recuerda que nunca debes obligar a tú tía a intimar contigo, así no funciona nada y tendrás la oportunidad de que si le gusta lo repita nuevamente. Saludos😘

Tienes razon, es mas comun de lo que se piensa ….
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Saint & Sexy

CEREZA LINGERIE $ 115,900

Babydoll

MAPALE $ 79,900