Guía Cereza

Foro - Fetiches

Incesto

Harry1010
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 3 meses
Hace años empecé a desear a mi tía, luego de haberla visto desnuda, nunca la había mirado así hasta ese día, desde los ****** la estoy deseando, ya tengo ****** y me encanta como es, siempre me masturbo pensando en ella he llegado a hacerlo con sus pantis chiquitas, su hija también está muy linda osea mi prima, la verdad las deseo a ambas. Pero a mi tía mas, independiente de todo yo la quiero mucho pero me excita mucho, quisiera saber si está mal o que eso que me pasa, PD mi tía tiene ya ****** años .

Respuestas

Curiosa_35
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 2 años, 7 meses
"Harry ****** " post= ****** ]Hace años empecé a desear a mi tía, luego de haberla visto desnuda, nunca la había mirado así hasta ese día, desde los ****** la estoy deseando, ya tengo ****** y me encanta como es, siempre me masturbo pensando en ella he llegado a hacerlo con sus pantis chiquitas, su hija también está muy linda osea mi prima, la verdad las deseo a ambas. Pero a mi tía mas, independiente de todo yo la quiero mucho pero me excita mucho, quisiera saber si está mal o que eso que me pasa, PD mi tía tiene ya ****** años "


Pues a mí manera de ver no esta mal, a lo largo de la historia siempre se comete incesto y vivimos rodeados de personas que a cada rato lo practican, pero como es tabú suele ser entre 4 paredes y nunca mencionando nada. En mí caso lleve una relación con mí padre por años y es un secreto ya que mi familia no lo entenderia. Recuerda que nunca debes obligar a tú tía a intimar contigo, así no funciona nada y tendrás la oportunidad de que si le gusta lo repita nuevamente. Saludos😘
Novi
Somos pareja swinger
Publicado hace 2 años, 7 meses
******
****** ****** ****** Quote by Curiosa_ ****** ****** ******
******
****** "Harry ****** " post= ****** ]Hace años empecé a desear a mi tía, luego de haberla visto desnuda, nunca la había mirado así hasta ese día, desde los ****** la estoy deseando, ya tengo ****** y me encanta como es, siempre me masturbo pensando en ella he llegado a hacerlo con sus pantis chiquitas, su hija también está muy linda osea mi prima, la verdad las deseo a ambas. Pero a mi tía mas, independiente de todo yo la quiero mucho pero me excita mucho, quisiera saber si está mal o que eso que me pasa, PD mi tía tiene ya ****** años "


Pues a mí manera de ver no esta mal, a lo largo de la historia siempre se comete incesto y vivimos rodeados de personas que a cada rato lo practican, pero como es tabú suele ser entre 4 paredes y nunca mencionando nada. En mí caso lleve una relación con mí padre por años y es un secreto ya que mi familia no lo entenderia. Recuerda que nunca debes obligar a tú tía a intimar contigo, así no funciona nada y tendrás la oportunidad de que si le gusta lo repita nuevamente. Saludos😘 ******



Tienes razon, es mas comun de lo que se piensa ….
Sidebar