Fetiches
INTERCAMBIO DE BOXER, CALZONCILLOS Y PANTALONETAS DE BAÑO
jacko-25
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Hey como van?
Mi fetiche es la ropa interior masculina, me gustan desde los boxer, pantalonetas de baño, brief, hasta los calzoncillos pequeños....... muy pequeños.
Me gustaría contactar gente interesada en este cuento y hacer intercambio de prendas.
Me pueden contactar en 📧
Espero encontrar mucho morbo!
Mi fetiche es la ropa interior masculina, me gustan desde los boxer, pantalonetas de baño, brief, hasta los calzoncillos pequeños....... muy pequeños.
Me gustaría contactar gente interesada en este cuento y hacer intercambio de prendas.
Me pueden contactar en 📧
Espero encontrar mucho morbo!
6 Respuestas
alexandersex89
Soy hombre homosexual
Publicado hace 7 años
Rico hablar del tema, me gusta
gmlo19
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by jacko-25 Hey como van? Mi fetiche es la ropa interior masculina, me gustan desde los boxer, pantalonetas de baño, brief, hasta los calzoncillos pequeños....... muy pequeños. Me gustaría contactar gente interesada en este cuento y hacer intercambio de prendas. Me pueden contactar en 📧 Espero encontrar mucho morbo!
A mí también me gusta, soy hetero y me gusta mucho usar calzoncillos muy pequeños, boxer no mucho...incluso tanga masculina, agregame y hablamos! 📧
Absolut80
Soy hombre homosexual
Publicado hace 6 años
Yo solo uso tanga de hombre
camilo8410
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
me gusta mucho morbosear con ropa interior, el tema de intercambiar también me excita, uso de todo hasta tangas tanto de hombre como de mujer....
junior696
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Me Suena el tema del intercambio escríbeme si deseas intercambiar
1 / 1
Nuestros Productos

SVAKOM $ 365,900

MAPALE $ 93,000

SEN INTIMO $ 34,990

MAPALE $ 143,000