Guía Cereza

Foro - Fetiches

LIBRO DE ZOO #1

mateitozoo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 5 meses
Quiero que hablemos y recomendarles la literatura erótica explícitamente de zoofilia la cual es muy excitante y nos enseña a comprender mejor este mundo y entender lo que se siente.


1.novela Mira lo que tengo(Tusquets, ****** , de José María Valtueña.

El perro Bobi gusta de oler el trasero de una jovencita de diecinueve años que lo enseña a comer chocolates directamente de su @$#**%, a lengüetearle la vulva y a penetrarla en una posición por todos conocida: Doggystyle.

Texto polémico que pertenece a la colección la sonrisa vertical de la editorial Tusquets.

Se trata de un relato que describe con pasión, el placer sexual que una jovencita recibe de su perro, e incluso lo entrena para eso, en el lector despierta entre morbo, repugnancia y sonrisas.

Es una ficción en toda la expresión de la palabra. Es decir: no existe. No obstante, lo que narra el autor podría ser el día a día de las personas que tienen esta parafilia.Pero al ser una jovencita con un macho pastor alemán y descrito por un autor varón el escándalo y la carga de contrariedad se elevan a niveles alarmantes. Es una superposición de discursos de abuso: el sometimiento especista del sapiens al perro, y el discurso machista que utiliza a una adolescente ficticia para proyectar pasiones perversas. El poder sobre el poder.

FRAGMENTOS

“Junté los dos sofás por la parte de los asientos, hasta dejar el espacio justo que me permitiera introducirme en medio, y coloqué una silla para cerrar el pasillo, con el respaldo hacia donde iría mi cabeza. Así sería imposible que se confundiera. Gateando me metí dentro y quedé encajonada como una de aquellas reses, dispuesta a esperar su hierro, y ya mentalizada para recibirlo ardiente. (…) Bobi apareció enseguida. Subió de la cocina como una bala perdida. Y aun así me encontró. (…) Lo que allí le esperaba era un pedazo de carne enlatada. Era mi carne dispuesta a ser degustada desde una única abertura que mandaba directamente a la que, entre mis piernas, comenzaba a palpitar. Porque llegué a sentirme carne, solo carne, toda carne, y nada más que para Bobi; y eso, lo noté al instante, como que me excitaba más de la cuenta.”

Yo estaba desnuda. Desde el asiento del sofá Bobi me olfateó tomándose su tiempo, reconociéndome: mi espina dorsal, mis pompis, mis caderas; me lamía toda, a la vez que me masajeaba con sus almohadillas en puntos inesperados, pero no encontraba el sitio apropiado para bajarse y poder montarme (…) Necesitaba que me llenara, cada vez lo ansiaba más. Había iniciado el experimento para que Bobi aprendiera a localizarme, y la que descubría sensaciones nuevas era yo. Me dolía en lo más acogedor de mi sexo, que palpitaba deprisa, muy deprisa por fuera, pero también por dentro, contrayéndose, para intentar abarcar…

Respuestas

Giomadan24
Somos pareja swinger
Publicado hace 1 año, 4 meses
Ciertamente muy interesante y atractivo aúnq ligeramente tentador.
Sidebar