Guía Cereza

Foro - Fetiches

LIBRO DE ZOO #2

mateitozoo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 3 meses
Un narrador en tercer persona nos habla de Lou, una joven bibliotecaria a la que le encargan realizar el inventario bibliográfico de una mansión victoriana situada en una isla de Canadá. En su soledad, pronto descubre que tiene compañía, la del oso. Ambos comienzan una relación donde las zarpas de la zoofilia rasgan el amor y el cariño. Pero no es una zoofilia que escandalice, más bien acoge con cariño a la protagonista a través de un sexo dotado de irracionalidad por parte del animal y de afecto por parte de Lou.
****** El libro mece en un entorno natural que calma y sosiega, que aisla cualquier contacto con el exterior y a la vez atrapa hacia una calided sexual. ¿Zoofilia? Sí, el libro tuvo mucha controversia cuando salió al mercado en ****** , pero no tiene cabida el escándalo. Al contrario. Los dos actúan como amantes, cada uno en su posición de ser vivo. Es un sexo intuitivo con el solo propósito de Lou de sentirse querida y amada. Para la protagonista, todo adquiere sentido cuando está con él, inclusive más que cuando mantiene otras relaciones con hombres sin vello corporal y vacíos de aprecio. Con él (al que pronto nos sorprende con un pronombre personal digno, como su propio nombre indica, de una persona; es decir, personaliza al animal pero sin humanizarlo) se baña en la charca, come, defeca a su lado para que él pueda reconocer el olor de sus excrementos, e inclusive duermen juntos.
****** Es tal el contacto con el oso que el lector se pregunta si realmente un plantígrado puede albergar tanta paciencia con una humana, ya que Lou llega hasta sus encías para inspeccionarlas. ¿Es acaso el oso un producto de su imaginación?, ¿o el sexo actúa como canalizador para cambiar a Lou? Eso solo podrá decirlo el lector.
****** Oso es una novela explicitamente narcótica donde los sentidos se posan en un entorno silente. El bosque y la casa son dos entes cargados de calma y con altas dosis de sonoridad:
Lou entró molesta por perturbar aquel silencio precioso y afelpado. Puso agua a hervir, arañando nerviosamente el cazo con el cucharón. Se vistió consciente del chasquido de sus ropas. Se calzó los zapatos y oyó el roce de los cordones al atárselos. El cuchillo de la mantequilla rascó la tostada. Removió el café con una tintineante cuchara. No todo el mundo, pensó, está hecho para convivir con el silencio.

Y entre medias, el animal. La obscenidad se infiltra en cada página de los ****** capítulos para dejar un poso que puede arraigar o no en el lector. No considero que Lou la perciba como tal, sino como una vía hacia su nueva identidad como persona. ¿El fin justifica los medios? Nuestra protagonista desconoce que esos medios la lleven a algo, simplemente actúa porque gracias a él se siente querida y aceptada, sin pretensiones de convertir al animal en una entidad humana.

Leedla. Sentid el reposo en cada frase con la cadencia de una hoja descender sobre el arroyo turbulento para dejarlo en calma. Hacedme caso, cada vez que veáis un oso, no lo miraréis con los mismos ojos. Os darán ganas de sentir su pelaje, y hasta de ver (solo ver), de qué se trata ese tal hueso peneano (seré sincera, ojiplática me quedé). La pregunta es, ¿qué puede ver Lou de sexual en un oso? La respuesta, en la mente del lector.

* * *

Respuestas

Parejacali3035
Somos pareja swinger
Publicado hace 1 año, 3 meses
https://t.me/pump_upp - best crypto pumps on telegram
Make ****** % and more within 1 day, join channel @pump_upp !
Sidebar