Guía Cereza

Foro - Fetiches

lluvia dorada

madu196940
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 8 meses
Me gustaria conocer mujeres que tengan este fetiche, para compartir experiencias, tambien el peeing en publico...espero que haya alguna por lo menos en el valle.

Tambien me gustaria saber que opinan acerca de este fetiche

Respuestas

goldenmen
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 4 meses
hola... yo quisiera probarlo, si alguna chica joven y bonita está dispuesta a ensayar, escriba.
erotico1952
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 1 mes
UN SUEÑO ´POR R3EALIZAR ES RECIBIR UNA MEADA BIEN CALIENTE DE MI AMANTE MIENTRAS CHUPO SU COÑO, LO IMPORTANTE ES QUE ELLA LO DISFRUTE, LE GUSTE, SEA BIEN ARRECHA, Y POR QUE NO TAMBIEN DE UN HOMBRE? SERIA ALGO SENSACIONAL, TOTAL LOCURA, VALE TODO ALGUIEN SE APUNTA EN BOGOTA, MUJERES. HOMBRES. TV LO QUE SEA, erotico ****** @yahoo.com.co
rolitosexy19865
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 26 dias
bueno pues la verdad si he recibido lluvia dorada y es facinante me encanta q una chica me lo haga si alguna esta interesada agregame wacksus_rolitosexy@hotmail.com
veterano123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 4 meses
SOY HOMBRE MADURO DE ****** AÑOS Y ME GUSTA EL BDCS  DAR Y RECIBIR LA LLUVIA DORADA Y EL SCAT  VIVO EN CUCUTA NORTE DE SANTANDER  MI CEL ES ******   PUEDEN LLAMAR PARA COMENTAR  HE INTERCAMBIAR IDEAS ...
dandrespas28
Soy hombre homosexual
Publicado hace 11 años, 24 dias
Wow que gran tema! Yo llevo años disfrutando de esta practica, aun que me inicie en ella de forma accidental mientras le practicaba sexo oral a alguien, quien en un momento detuvo el ritmo y comenzo a orinar en mi boca, fue extraño de inicio sentir el sabor y la sensación de liquedo caliente en la boca, pero una vez comenzo a bajar por mi garganta, me fue llenando de un placer y una exitacíon nunca antes vivida... Aunque son muchas las personas que les gusta o tienen ganas de practicarlo, a al hora de orinar son pocos los que logran hacerlo. Disfruto cada vez que logro que me hagan lluvia dorada y afortunadamente hace poco logre realizar mi sueño y fue que más de cinco personas en una fiesta sexual, me orinaran el cuerpo y me dieran de beber su orina, fue lo maximo y espero algun dia tener la dicha de disfrutar de nuevo esta experiencia!!! ") ;D
Sidebar