Guía Cereza

Foro - Fetiches

Lycra, spandex, Hombres y mujeres

hombre-lycra
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años, 9 meses
Aunque las prendas de lycra se le ven mucho mas bonito a las mujeres, existe en el mundo muchisima gente que tiene este fetiche, no solamente les gusta vestir prendas pegadas al cuerpo sino tambien tener sexo con estas prendas puestas. A mi personalmente me encanta vestirme con prendas de lycra en la intimidad. Tambien me gusta ir a videos y debajo de mi blue jeans llevo siempre puesto un leguins y una blusa de lycra, me gusta quedarme solo en lycras y los hombres se recalientan al verme, me tocan y masturban, etc, etc.
Tambien conosco una  amiga mujer que disfruta mucho de este fetiche.
Aqui en Colombia es dificil encontrar gente que les guste este fetiche y me encantaria encontrar mas amigos con estos gustos. No me importa sus gustos o inclinacion sexual, lo que me interesa es que compartan este fetiche.
Ponganse en contacto conmigo para poder formar un grupo de fetichistas de estas prendas.

Respuestas

casc5
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 11 meses
a mi tambn me gusta mucho me excita todo lo q tiene q ver con la licra como los bañadores en licra, los ciclistas, las mallas siempre eh anhelado poder compartir con alguien q tenga esos mismos gustos mios, pero como tu dices aqui en colombia es un fetiche q poco se ve y buernoooo como dicen por ahi ya me hice a la idea, jejejejejejeje ;)
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 9 meses
mi gusto es mas por las medias veladas le ligero y tangas e hilos
Sidebar