Guía Cereza
Fetiches

Lycra, spandex, Hombres y mujeres

hombre-lycra
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años
Aunque las prendas de lycra se le ven mucho mas bonito a las mujeres, existe en el mundo muchisima gente que tiene este fetiche, no solamente les gusta vestir prendas pegadas al cuerpo sino tambien tener sexo con estas prendas puestas. A mi personalmente me encanta vestirme con prendas de lycra en la intimidad. Tambien me gusta ir a videos y debajo de mi blue jeans llevo siempre puesto un leguins y una blusa de lycra, me gusta quedarme solo en lycras y los hombres se recalientan al verme, me tocan y masturban, etc, etc.
Tambien conosco una  amiga mujer que disfruta mucho de este fetiche.
Aqui en Colombia es dificil encontrar gente que les guste este fetiche y me encantaria encontrar mas amigos con estos gustos. No me importa sus gustos o inclinacion sexual, lo que me interesa es que compartan este fetiche.
Ponganse en contacto conmigo para poder formar un grupo de fetichistas de estas prendas.
3 Respuestas
casc5
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
a mi tambn me gusta mucho me excita todo lo q tiene q ver con la licra como los bañadores en licra, los ciclistas, las mallas siempre eh anhelado poder compartir con alguien q tenga esos mismos gustos mios, pero como tu dices aqui en colombia es un fetiche q poco se ve y buernoooo como dicen por ahi ya me hice a la idea, jejejejejejeje ;)
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
mi gusto es mas por las medias veladas le ligero y tangas e hilos
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Panty Arnés Brianna

CEREZA LINGERIE $ 53,900

Body

MAPALE $ 116,500