Guía Cereza

Foro - Fetiches

MASAJES DE PROSTATA

mazinger
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 5 meses

QUE  OPINAN DE LOS  MASAJES  EN  LA  PROSTATA  CON  UN  VIBRADOR  O  JUGUETES  ,EN  PAREJA,  ACABAMOS  DE  DESCUBRIRLO Y ELLA  SE  CALIENTA  UN  RESTO  YO  ME  RELAJO  Y  GOZO    JEJEJE ****** Q  OPINAN

Respuestas

jota-hot
Soy hombre bisexual
Publicado hace 14 años, 5 meses
son deliciosos y cuando te haces enemas y despues te penetran con un jugete es ma exitante
julian-3x
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 3 meses
quisiera experimentar todo eso!!  si alguien se anima igual que yo,, estoy dispuesto..bye
diego14
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 8 meses
La verdad ya lo intente con mi novia con el dedo de ella. ella se excita mucho y le agrada no lo hemos intentado con un juguete pero ella si quiere, y no se siente mal..... lo intentaremos con un juguete.... bye
john-federic
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 8 meses
una ves lo intente y me gusto mucho solo porque mi novia se calento mucho no porque alla sentido algo de emosion pero si alguien  sabe como funciona eso de la prostada me gustaria practicar
jpablo5162
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 8 meses
La penetración anal es sinónimo de homosexualidad para muchos individuos.  Ese es el tabú que siempre ha existido.  Por este motivo muchos se han perdido de una experiencia inigualable, fabulosa, excitante y erótica. Un lubricante adecuado y uno o dos dedos suaves que te hagan un movimiento como de llamar en esa zona y enloqueces!!!!  Podría decirse que es el punto G en el hombre.  Recuerden caballeros que todo aquello que se hace en la intimidad, se debe quedar allí y que ésta no afecta para nada vuestra hombría........
matiasal
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 8 meses
RICO SEA LA PAREJA QUE SEA O EN LA SOLEDAD APARTE DE SER SANO ES LA FANTSIA QUE MUCHOS TIENEN Y NADIE SE ATREVE A DECIR FANTASEAR NO ES PECADO Y PARA SER HOMBRE SE NECESITA ALGO DE MUJER YO ME HE PENETRADO CON COSTAS Y ES MUY RICO Y NO SOY GAY
funny
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 8 meses
******
******
quisiera experimentar todo eso!!  si alguien se anima igual que yo,, estoy dispuesto..bye
******


Igual, H o M  que desee masajaearme la próstata, estoy disponible
judeghay
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 8 meses
Pues yo pienso que lo que dice pollaguresa es algo muy cierto. soy bisexual y me gustan mucho los hombres tanto como las mujeres, lo que dice ****** tambien es verdad y comparto su opinion, pero lo que sucedia en las mentes de las personas hace mas de mil años no es lo mismo que sucede en la mente de las personas de hoy. el ser humano ha evolucionado y con su evolucion su forma de pensar ha cambiado. se podria decir que hoy los humanos somos...
quiza mas inteligentes? pues si, quiza si. o me equivoco?
indomable2010
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 8 meses
8)interesante lo moderno creo,,,y opino que lo importante es tenr confianza con la pareja,,jueguetear con el ano es muy sencillo para dar confianza al baño nos bañamos y se hace el intento de se sobarle ese ano a un man,,,y asi se satisface muy plenamente,,,,y sexo y mas sexo calentar.
jonatan221
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 8 meses
si por q no seria algo exitante para los 2
traviesita
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 13 años, 8 meses
Y... si antes de eso mi mujer mi viste divina con algunas de sus prendas y hasta me regala un poco de su maquillaje, me haría sentir muy feliz. Tal vez podría regalármelo de cumpleaños y lo mejoraría si lo hiciera a oscuras y en un momento inesperado sale del closet una verga de verdad, que me haga suya y me trate como su perra sería inigualable. Por ahora me conformo con el guante, un poco de lubricante primero, un dedo describiendo circulos mientras ingresa y abre campo, dos dedos después adentro y afuera en un bombeo lento y cadenciado; tres o cuatro dedos sin darme cuenta en que momento... y ahora sí: el juguete, embadurnado de lubricante, suave y hasta el fondo, quieto, quieto, mientras lo recibo, acepto y disfuto, mientras me la chupa y antes de explotar, me siento liberada y me follo sola mientras mi esposa me regala una gran paja, mientras me muestra sus tetas y me clava con su delicioso arnés en posición de pollo asado. uffffffffffffffffffffffffff para qué más?
aventurerafull
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 8 meses
******
******

QUE  OPINAN DE LOS  MASAJES  EN  LA  PROSTATA  CON  UN  VIBRADOR  O  JUGUETES  ,EN  PAREJA,  ACABAMOS  DE  DESCUBRIRLO Y ELLA  SE  CALIENTA  UN  RESTO  YO  ME  RELAJO  Y  GOZO    JEJEJE ****** Q  OPINAN
******


pues yo creo q se siente super rico penetrar a tu pareja es demasiado exitante para mi, pero antes de una buena lambidita y lubricadita para q el no se sienta incomodo, chicas intentenlo veran q es chevere y tu pareja no se va a sentir mal...
skip
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 8 meses
YO NO LO HE HECHO PERO NO ESTOY DE ACUERDO CON POLLA,ENTONCES ES COMO DECIR QUE SI SE LO METEMOS A UNA MUJER POR EL CULO,COSA QUE NOS ENCANTA A TODOS LODS HOMBRES,EL DIA DE MAÑANA SE LO QUEREMOS METER A UN HOMBRE POR EL CULO.PUES BIEN NO ESTOY DE ACUERDO SE LO METO A MI MUJER POR EL CULO Y POR NADA EN EL MUNDO ME GUSTARIA METERSELO A UN HOMBRE YA QUE AL NO SER HOMOSEXUAL NO SIENTO NINGUN PLACER CON ELLOS,Y SI INTENTARA METERME ALGO POR EL CULO SERIA PARA INTENTAR COSAN NUEVAS NO PA SER GAY.
josefgarcia
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 8 meses
hola a todos, me parece ridiculo aquellos que asocian el masaje de prostata con una practica gay, las mujeres sí nos llevan a los hombres mucha ventaja, porque aunque no parece tienen menos prejuicios que nosotros "creerse muy hombre" porque no te tocan la prostata es negarse su propia sexualidad, la sensación que produce es unica.
kalifa66
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 8 meses
YO SE LOS RECOMIENDO PORQUE MI MUJER ME METE LOS DEDOS Y ES MUY AGRADABLE  ESO AUMENTA EL DESEO A MI ME FASCINA Y PARA LA S MUJERES QUE QUIEREN INTENTAR SOLO FROTELE EL ANO CON ALGUN LUBRICANTE Y NOTARAN QUE QUE EL SE AYUDA PARA QUE LE METAS LOS DEDOS Y DE AHY EN ADELANTE LO QUE QUIERAN
mariana15
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 13 años, 8 meses

PUES LES DIGO UNA COSA ...TODOS TENEMOS LIMITES..Y EN MI CASO PERSONAL OPINO QUE EL Q SE DEJA METER UN DEDITO HOYY ..MAÑANA SE METE UN JUGUETE..PASADO MAÑANA  UNA VERGA,,,Y DESPUES 2 VERGAS ..Y LUEGO QUIERE MAMAR...Y LUEGO SE ENAMORA DEL Q LO CLAVA...SI ESO NO ES MARICADA ENTONCES DIGANME QUE ES LO QUE SE LLAMA?????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....


me parece que estas totalmente equivocado, sera que eres gay en verdad y por eso no pruebas con tu pareja por miedo a encontrate contigo mismo en la realidad
sebasmed
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 8 meses
Nunca lo he practicado, pero debe de ser una experiencia buena, ya que se supone que el punto G del hombre se alcanza directamente por este lado y no entiendo por que existe gente que piense que esto es gay, es algo muy sencillo, es como si tu novia te llenara de miel para lamaerla y estimular el órgano de la piel, para este caso sería la prostata.
bisexcali
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 8 meses
el sexo penetrativo es muy rico, mi esposa es feliz metiendome el dedo mientras la penetro, al igual cuando tengo la posibilidad me masturbo al tiempo que inserto algo en mi ano, los expertos dicen que es una de las partes mas sensibles del hombre y por conocimiento propio lo puedo asegurar.
guiacereza
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 8 meses
******
******
PARA MI HOMBRE QUE SE DEJE METER UN DEDO SÉ QUE LE GUSTARA UNA VERGA... ******


¿Por qué estás tan seguro de eso?  ¿Ya lo probaste?

Si no te llaman la atención de los masajes en la próstata, está bien.  Pero de ahí a llamar homosexuales a los que sí les gusta y más allá, de "saber" que más adelante les gustará un pene, no sólo demuestra desconocimiento, sino miedo y represión.  Puedes decir que nunca lo vas a hacer, claro, pero sin señalar ni juzgar una práctica tan antigua como los tríos, las orgías y la posición de misionero.

"Dime de qué presumes y te diré de qué careces".
jairexx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 8 meses
hola, es delicioso, lo he hecho con mis dedos y se siente super,  en algunas ocasiones llego a excitarme tanto que creo que voy a tener un orgasmo pero desafortunadamente el cansancio me vence y no lo logro, por eso seria mejor que alguien mas lo hiciera, si alguna mujer aqui esta interesada en esta practica y quiere hacer algo esciba por favor
el-mansito
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 8 meses
uyy no se diga mas!!! conmigo de una, yo quiero perder mi virginidad...

y lo que dice el tal negro vergon de que luego me gustara verga pues no creo,

El que es hombre es hombre hasta que se muera, q le guste que le den masajes es otra cosa, no lo convierte en marik

******
******
Hola, pues nunca le he intetado pero me gusaria hacerlo, falta con quien ;)
******
megabyte
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 3 meses
Es muy chévere.... las mejores corridas de mi vida me las hizo una amiga con una masaje de próstata excelente mientras me masturbaba... casi me muero...
Obviamente hay que saber hacerlo y saber dejarse hacer...
Interesad@s en experimentar me contactan!  ;)
pancho-y-ramona
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 8 meses
Hoy dia existe mucha informacion respecto al masaje de prostata y el desperdicio cuando no se aprovecha este regalo de la naturaleza.  Que deilicia y sin ser homosexual y si lo fuese,  que importa?  Los cierto es que no perdamos esta oportunidad si lo hacemos nosotros mismos o con la ayuda de la pareja y hasta de un buen amig@.  Hay mucho para leer  e ilustrarnos hasta el ultimo detalle. Pero por favor no critiquemos solo por hacerlo sin tener una base sustancial que amerite como tal el senalar a otras personas  y que estamos en lo mismo de vivir la sexualidad a plenitud sin distingo de orientacion sexual.  Salud y hagamos buen uso de la sexualidad.
jairexx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 6 meses
deliciosooooo aunque no me lo han hecho. es una de mis fantasias, a ver cuando se cumple
juanc342010
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años, 6 meses
Hola, yo quiero vivir una experiencia asi, estoy buscando una mujer que enseñe y me penetre como ella quiera, juanc ****** @hotmail.com
remanga1966
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 6 meses
******
******
NO PIENSO ENTRAR EN DISCUCION, PERO EN REALIDAD, PARA MI HOMBRE QUE SE DEJE METER UN DEDO SE QUE LE GUSTARA UNA VERGA... AL FIN Y AL CABO, ME DA IGUAL SI HAY HOMBRES QUE LE GUSTA LA VERGA Y MUJERES QUE LO APOYEN. Y NO ESTOY SIENDO INRESPETUOSO NI NADA ASI POR EL ESTILO, O DIME NUNCA ESCUCHASTES LA FRASE: ''CADA PERSONA TIENE UNA PERSPECTIVA DISTINTA DE VER UN MUNDO PERFECTO''?? Y ADEMAS ESTO ES UN FORO Y AQUI SE PUEDE OPINAR LO QUE UNO DESEE... YO HABLO QUE DESEE HABLAR Y SE QUE NO ESTOY METIENDO LA PATA DANDO MI OPINION, SIMPLEMENTE QUE POR MI PARTE NO ME METERE UN DEDO. LA UNICA VEZ QUE PUEDA QUE PASE ESO ES PARA UN CHEQUEO MEDICO PERO Y ESO, SI ES QUE TENDRIA PROBLEMAS EN MI PROSTATA. Y PUNTO, PERO AHORA CON ****** AÑOS, SIENDO ING. NOO.... NO ES MI ESTILO, SINCERAMENTE. ASI QUE, QUE VA AMIGAS YO NO SOY DE ESOS. CERO DROGA, CERO HOMOSEXUALIDAD, CERO MUERTES, CERO CORRUPCION, CERO RASISMO, CERO ES ENVIDIA.
******

PIENSO QUE CADA QUIEN TIENE SUS GUSTOS, AL QUE LE GUSTE LA VERGA HAY QUE RESPETARLE SUS GUSTOS, EL SEXO EN CUALQUIERA DE LAS FORMAS SE DISFRUTA Y ESO INCLUYE UNA BUENA VERGA TAMBIEN, NO TODO PUEDE SER CUCA, AUNQUE LA CUCA ES DELICIOSA, PERO CON EL ACOMPAÑAMIENTO DE UNA BUENA VERGA BIEN GRANDE, GRUESA Y LECHOZA LA PASA UNO DE MARA VILLAS Y ES UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE
boymed
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 5 meses
El hombre siempre sentirá temor a lo desconocido, sin embrago esto es algo que para lo que no lo conocen, vale la pena que lo hagan pues están perdiendo de grandes experiencias, Si a alguien le interesa esa practica en Btá, me pueden contactar
Sidebar