Fetiches
MASAJES DE PROSTATA
mazinger
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
QUE OPINAN DE LOS MASAJES EN LA PROSTATA CON UN VIBRADOR O JUGUETES ,EN PAREJA, ACABAMOS DE DESCUBRIRLO Y ELLA SE CALIENTA UN RESTO YO ME RELAJO Y GOZO JEJEJE 8) Q OPINAN
28 Respuestas
jota-hot
Soy hombre bisexual
Publicado hace 15 años
son deliciosos y cuando te haces enemas y despues te penetran con un jugete es ma exitante
julian-3x
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
quisiera experimentar todo eso!! si alguien se anima igual que yo,, estoy dispuesto..bye
diego14
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
La verdad ya lo intente con mi novia con el dedo de ella. ella se excita mucho y le agrada no lo hemos intentado con un juguete pero ella si quiere, y no se siente mal..... lo intentaremos con un juguete.... bye
john-federic
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
una ves lo intente y me gusto mucho solo porque mi novia se calento mucho no porque alla sentido algo de emosion pero si alguien sabe como funciona eso de la prostada me gustaria practicar
jpablo5162
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
La penetración anal es sinónimo de homosexualidad para muchos individuos. Ese es el tabú que siempre ha existido. Por este motivo muchos se han perdido de una experiencia inigualable, fabulosa, excitante y erótica. Un lubricante adecuado y uno o dos dedos suaves que te hagan un movimiento como de llamar en esa zona y enloqueces!!!! Podría decirse que es el punto G en el hombre. Recuerden caballeros que todo aquello que se hace en la intimidad, se debe quedar allí y que ésta no afecta para nada vuestra hombría........
matiasal
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
RICO SEA LA PAREJA QUE SEA O EN LA SOLEDAD APARTE DE SER SANO ES LA FANTSIA QUE MUCHOS TIENEN Y NADIE SE ATREVE A DECIR FANTASEAR NO ES PECADO Y PARA SER HOMBRE SE NECESITA ALGO DE MUJER YO ME HE PENETRADO CON COSTAS Y ES MUY RICO Y NO SOY GAY
funny
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
quisiera experimentar todo eso!! si alguien se anima igual que yo,, estoy dispuesto..bye
Igual, H o M que desee masajaearme la próstata, estoy disponible
judeghay
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Pues yo pienso que lo que dice pollaguresa es algo muy cierto. soy bisexual y me gustan mucho los hombres tanto como las mujeres, lo que dice 🩷tambien es verdad y comparto su opinion, pero lo que sucedia en las mentes de las personas hace mas de mil años no es lo mismo que sucede en la mente de las personas de hoy. el ser humano ha evolucionado y con su evolucion su forma de pensar ha cambiado. se podria decir que hoy los humanos somos...
quiza mas inteligentes? pues si, quiza si. o me equivoco?
quiza mas inteligentes? pues si, quiza si. o me equivoco?
indomable2010
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
8)interesante lo moderno creo,,,y opino que lo importante es tenr confianza con la pareja,,jueguetear con el ano es muy sencillo para dar confianza al baño nos bañamos y se hace el intento de se sobarle ese ano a un man,,,y asi se satisface muy plenamente,,,,y sexo y mas sexo calentar.
1 / 3
Nuestros Productos

SVAKOM $ 389,900

HENTAI FANTASY $ 60,900

CEREZA LINGERIE $ 75,900

MAPALE $ 138,000