Guía Cereza
Fetiches

masturbacion grupal hetero

currito1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
masturbarse es uno de los placeres mas indescriptibles q bueno seria reunirse con personas de ambos sexos para realizar una masturbacion grupal exquisita.
74 Respuestas
angor
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Muy interesante el plan!!! propongo un plan de masturbación con asistencia de hombres y mujeres!!!! Pongo mi apto en Medellin!!!!! Aguanta, yo me apunto, si resulta algo cuenten conmigo de una Digan quienes.
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
La próxima reunión del grupo de masturbación de hombres en Bogotá será el sábado 8 de julio de 2017 a las 3 p.m. en el barrio Teusaquillo (Cerca a Profamilia). No hay que pagar nada.

A quien le interese participar por favor enviar varias fotos muy claras de cara, gustos, intereses, experiencias y número de Whats App al correo 📧. Por favor NO escribir mensajes por Guía Cereza.

Pueden ver fotos de las reuniones anteriores en mi perfil de Guía Cereza.

Saludos.
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
La próxima reunión del grupo de masturbación de hombres en Bogotá será el domingo 16 de julio de 2017 a las 3 p.m. en el barrio Teusaquillo (Cerca a Profamilia). No hay que pagar nada.

A quien le interese participar por favor enviar fotos muy claras de cara (por seguridad de los participantes y del apartamento) y número de Whats App al correo 📧. Por favor NO escribir mensajes por Guía Cereza.

Saludos...
dadycp
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by bogota-juan La próxima reunión del grupo de masturbación de hombres en Bogotá será el domingo 16 de julio de 2017 a las 3 p.m. en el barrio Teusaquillo (Cerca a Profamilia). No hay que pagar nada. A quien le interese participar por favor enviar fotos muy claras de cara (por seguridad de los participantes y del apartamento) y número de Whats App al correo 📧. Por favor NO escribir mensajes por Guía Cereza. Pueden ver fotos de las reuniones anteriores en mi perfil de Guía Cereza. Saludos...
hola deseo saber si hay mueres esta aves o solo hombres ? cuantas personas quiero ir me gustaría llevar una amiga mia 📧
policarpa
Soy mujer bisexual
Publicado hace 8 años
Quote by alllegra No puede ser. Parece que en Medellín está lo mejor. Yo me apuntaría pero estoy en Bogotá. Yo tambien estoy en bogota, coordinemos.

Me encantaría participar en un grupo de masturbacion... siempre y cuando haya tanto hombres como mujeres
rafarafa
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by nanita-69 Me encantaría!!! Quienes son de Medellín? Citémonos:  PA´  CUANDO PS???

Yo estoy en Medellín, hace rato he querido hacerme un parchecito así.

Me apunto
el-duarte
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Algún parcero que tenga la curiosidad de experimentar, pero parceros serios, si tienen novia mucho mejor, parceros relajados, yo la verdad soy curioso y chimba experimentar pero con parceros serios, que no andene metidos de lleno en esto, solo seriedad, parceros de Medellín, seriedad.

Si algo, mensaje a interno o un mensaje con wp y yo les hablo pero nada de visajes pues. Soy joven. La buena.

Parceros heteros por favor o parejas.
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Hola a todos en Bogotá.

Tenemos nuevamente reunión del grupo de masturbación de hombres, este domingo 5 de noviembre (el lunes es festivo) a las 3 p.m. en Teusaquillo. No hay que pagar nada.

A quien le interese participar por favor enviar fotos muy claras de cara (no fotos de verga) y número de celular al correo 📧. Por favor NO escribir mensajes por Guía Cereza.

Saludos..
el-duarte
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Algún parcero que tenga la curiosidad de experimentar, pero parceros serios, si tienen novia mucho mejor, parceros relajados, yo la verdad soy curioso y chimba experimentar pero con parceros serios, que no andene metidos de lleno en esto, solo seriedad, parceros de Medellín, seriedad.

Si algo, mensaje a interno o un mensaje con wp y yo les hablo pero nada de visajes pues. Soy joven. La buena.

Parceros heteros, la buena...
hotmanbogota
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by policarpa Quote by alllegra No puede ser. Parece que en Medellín está lo mejor. Yo me apuntaría pero estoy en Bogotá. Yo tambien estoy en bogota, coordinemos. Me encantaría participar en un grupo de masturbacion... siempre y cuando haya tanto hombres como mujeres

Ya somos tres. Programemos.

📧

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Body Vanilla Kiss

HENTAI FANTASY $ 61,900