Guía Cereza
Fetiches

masturbacion grupal hetero

currito1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
masturbarse es uno de los placeres mas indescriptibles q bueno seria reunirse con personas de ambos sexos para realizar una masturbacion grupal exquisita.
74 Respuestas
DanteOscuro
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
si quieren ingresar a un grupo de paja en Bogota escriba al 🩷o al 🩷para ser agregados. Total discreción, seriedad y disponibilidad para mostrar foto de cara
hotmanbogota
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by DanteOscuro si quieren ingresar a un grupo de paja en Bogota escriba al 🩷o al 🩷para ser agregados. Total discreción, seriedad y disponibilidad para mostrar foto de cara

Pero es mixto?
solitario40bta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by hotmanbogota Quote by policarpa Quote by alllegra Yo tambien estoy en bogota, coordinemos. Me encantaría participar en un grupo de masturbacion... siempre y cuando haya tanto hombres como mujeres Ya somos tres. Programemos. 📧

yo tambien bogota
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Hola a todos.

La próxima reunión del grupo de masturbación de hombres en Bogotá será el sábado 23 de diciembre de 2017 a las 3 p.m. en el barrio Teusaquillo (Cerca a Profamilia). No hay que pagar nada.

A quien le interese participar por favor enviar varias fotos muy claras de cara (por seguridad de los participantes y del apartamento), perfil, edad, y número de Whats App al correo 📧.

Por favor NO escribir mensajes por el buzón o en las publicaciones de Guía Cereza, escribir únicamente a mi correo.

Pueden ver fotos de las reuniones anteriores en mi perfil de Guía Cereza.

Saludos...
Niwde066
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Quote by solitario40bta Quote by hotmanbogota Quote by policarpa Me encantaría participar en un grupo de masturbacion... siempre y cuando haya tanto hombres como mujeres Ya somos tres. Programemos. 📧 yo tambien bogota

Me gusta la idea de un grupo cualquier infornacion q tengan de la creacion del grupo me pueden pasar por mensaje interno gracias
paisa5000
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by policarpa Quote by alllegra No puede ser. Parece que en Medellín está lo mejor. Yo me apuntaría pero estoy en Bogotá. Yo tambien estoy en bogota, coordinemos. Me encantaría participar en un grupo de masturbacion... siempre y cuando haya tanto hombres como mujeres

que rico seria si se animan cuenten conmigo
luisar2016
Soy mujer bisexual
Publicado hace 7 años
Quote by paisa5000 Quote by policarpa Quote by alllegra Yo tambien estoy en bogota, coordinemos. Me encantaría participar en un grupo de masturbacion... siempre y cuando haya tanto hombres como mujeres que rico seria si se animan cuenten conmigo

si paso algo?
ChhCatador
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Hola que tal soy de medellin, hetero. solo seriedad. Estoy interesado en la experiencia. Chimba compartir gustos y hacer un parche bacano
Bustos8708
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Mixto o sólo hombres?
amigomiron
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by Bustos8708 Mixto o sólo hombres?

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos