Guía Cereza

Foro - Fetiches

Me gustan las chicas con leggings y lycras ajustadas que se marcan la vagina

Aliensupreme
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 10 meses
Soy Christian de ****** años, hace ya un tiempo empecé a fantasear con las chicas en leggins y en lycras y que se les marcaba la $#*!?*, todo comenzó por una madura de unos ****** años) en donde utilizaba unos leggins transparentes blancos y no tenía ropa interior, lo note por qué en un momento de esos donde el transmilenio se llenó de le levantó una camisilla Larga que tenía y pude observar su *?!#*$ por completo, no se dio cuenta pues estaba distraída, pero pude observar, entonces llegamos a parar en una estación y se ocupó mucho más, cuando de repente mi mano derecha quedó justo entre los labios vaginales marcados y empecé a manosearla con base a lo que se movía el transmilenio en ese momento se percató ella y empezó a mirarme y me sonrió ya que pues por mi aspecto físico le parecí simpático, no lo podía creer, en ese instante ya no eran roces ya estaba metiendo el dedo y su leggins estaba completamente mojado hizo lo posible por moverse más cerca mío y la miré y volvió a sonreírme, estábamos ubicados en una esquina de las puertas y las luces estaban un poco apagadas entonces no dude y cuando me sonrió y me Miro decidí desabrochar mi pantalón y sacarlo con nervios y adrenalina lo introduzco en su entre pierna y a medida de que nos movíamos ella más se acercaba a mi hasta que me vine sus leggins blancos... fue fantástico al llegar a la última estación del transmilenio solo me sonrió y siguió su camino 🙈😈

Respuestas

Jhoncitox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 9 meses
Que riico.. Me encanta también observar esa parte.. Que se les noté ese pancito..
Sidebar