Guía Cereza
Fetiches

Me gustan las chicas con leggings y lycras ajustadas que se marcan la vagina

Aliensupreme
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Soy Christian de 24 años, hace ya un tiempo empecé a fantasear con las chicas en leggins y en lycras y que se les marcaba la $#*!?*, todo comenzó por una madura de unos (47 años) en donde utilizaba unos leggins transparentes blancos y no tenía ropa interior, lo note por qué en un momento de esos donde el transmilenio se llenó de le levantó una camisilla Larga que tenía y pude observar su *?!#*$ por completo, no se dio cuenta pues estaba distraída, pero pude observar, entonces llegamos a parar en una estación y se ocupó mucho más, cuando de repente mi mano derecha quedó justo entre los labios vaginales marcados y empecé a manosearla con base a lo que se movía el transmilenio en ese momento se percató ella y empezó a mirarme y me sonrió ya que pues por mi aspecto físico le parecí simpático, no lo podía creer, en ese instante ya no eran roces ya estaba metiendo el dedo y su leggins estaba completamente mojado hizo lo posible por moverse más cerca mío y la miré y volvió a sonreírme, estábamos ubicados en una esquina de las puertas y las luces estaban un poco apagadas entonces no dude y cuando me sonrió y me Miro decidí desabrochar mi pantalón y sacarlo con nervios y adrenalina lo introduzco en su entre pierna y a medida de que nos movíamos ella más se acercaba a mi hasta que me vine sus leggins blancos... fue fantástico al llegar a la última estación del transmilenio solo me sonrió y siguió su camino 🙈😈
2 Respuestas
Jhoncitox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Que riico.. Me encanta también observar esa parte.. Que se les noté ese pancito..
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Panty Ambar

CEREZA LINGERIE $ 43,000

Sexy

SEN INTIMO $ 39,900