Guía Cereza

Foro - Fetiches

Me gustaria que una mujer me penetre con un Arnes. Pereira

jatvarou42
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 5 meses
Asi de simple, tengo el fetiche de que una mujer con arnes me penetre, creo que tambien podria ser una transexual bien femenina. soy de Pereira (Risaralda)

Respuestas

jota-jota-jota
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 4 meses
******
******
Asi de simple, tengo el fetiche de que una mujer con arnes me penetre, creo que tambien podria ser una transexual bien femenina. soy de Pereira (Risaralda)
******



También a mi me encantaría una experiencia con una atrevida mujer.......Espero alguan interesada para explorar ese lado
juancocurioso
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años, 2 meses
A me gustaria la idea, lastima que no conozca una chica en físico para hacerlo :(
camilo8410
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 1 mes
Me pasa igual, me encantaria una chica me penetre...ojala resulte alguna
josexxxxx
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años, 8 meses
Yo ya lo hice, aunque bueno no fue con un arnés fue con un consolador y no se imaginan la sensación tan indescriptible que se tiene cuando te penetran el culo mientras te masturban y te lo chupan, los más delicioso es cuando estás siendo penetrado y te vas a venir y que ella tenga tu verga metida en la boca y el consolador en tu culo, es espectacular
airbag94
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 8 meses
Es increible la sensación, yo me considero un afortunado pues he tenido dos parejas (para mayor fortuna una de ellas la actual)  a las que les encanta esa practica, ni siquiera tuve que insinuarlo, ellas solas fueron llegando a eso jejeje empesaron con caricias por ahi, luego beso negro, un dedito y luego fue un te como me comes jejeje eso si, hay algo de dolor en esa practica, sobre todo la comienzo, pero en manos de una mujer caliente y que sepa llevarte es lo máximo.

Para los  hombres que ya tienen una pareja que les da beso negro o que con los dedos juega con su culo, no lo duden, ella quiere penetrarlos también, se los puedo asegurar, asi que anímense y propongaselo de frente
bi
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 6 años, 9 meses
hola estoy en pereira soy maduro discreto, me agrada lucir femeninano no lo hago por dinero , solo placer, me gustaria compartir el gustode erotizarme en esta fantasia con un hombre o una mujer de mente abierta, no alcohol, no drogas, y acompañarle de manera reciproca en sus fantasias y eroticidades, con mente abierta, responder a sarat ****** @outlook.es
Sidebar