Guía Cereza
Fetiches

Me gustaria que una mujer me penetre con un Arnes. Pereira

jatvarou42
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Asi de simple, tengo el fetiche de que una mujer con arnes me penetre, creo que tambien podria ser una transexual bien femenina. soy de Pereira (Risaralda)
7 Respuestas
jota-jota-jota
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Asi de simple, tengo el fetiche de que una mujer con arnes me penetre, creo que tambien podria ser una transexual bien femenina. soy de Pereira (Risaralda)

También a mi me encantaría una experiencia con una atrevida mujer.......Espero alguan interesada para explorar ese lado
juancocurioso
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
A me gustaria la idea, lastima que no conozca una chica en físico para hacerlo :(
camilo8410
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Me pasa igual, me encantaria una chica me penetre...ojala resulte alguna
josexxxxx
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
Yo ya lo hice, aunque bueno no fue con un arnés fue con un consolador y no se imaginan la sensación tan indescriptible que se tiene cuando te penetran el culo mientras te masturban y te lo chupan, los más delicioso es cuando estás siendo penetrado y te vas a venir y que ella tenga tu verga metida en la boca y el consolador en tu culo, es espectacular
airbag94
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Es increible la sensación, yo me considero un afortunado pues he tenido dos parejas (para mayor fortuna una de ellas la actual)  a las que les encanta esa practica, ni siquiera tuve que insinuarlo, ellas solas fueron llegando a eso jejeje empesaron con caricias por ahi, luego beso negro, un dedito y luego fue un te como me comes jejeje eso si, hay algo de dolor en esa practica, sobre todo la comienzo, pero en manos de una mujer caliente y que sepa llevarte es lo máximo.

Para los  hombres que ya tienen una pareja que les da beso negro o que con los dedos juega con su culo, no lo duden, ella quiere penetrarlos también, se los puedo asegurar, asi que anímense y propongaselo de frente
bi
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 8 años
hola estoy en pereira soy maduro discreto, me agrada lucir femeninano no lo hago por dinero , solo placer, me gustaria compartir el gustode erotizarme en esta fantasia con un hombre o una mujer de mente abierta, no alcohol, no drogas, y acompañarle de manera reciproca en sus fantasias y eroticidades, con mente abierta, responder a 📧
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos