Guía Cereza

Foro - Fetiches

Mi pubis velludo

shenoa74
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 8 años, 8 meses
Hola,
A mi me gusta tener mis labios depilados porque el sexo oral se siente mucho más delicioso pero de un tiempo para acá la tengo velluda sobre todo en el pubis y también se siente rico cuando me hacen sexo oral pero sobre todo durante la pentración ya que se siente un roce más intenso.
Saludos!

Respuestas

parejaideal4650
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años, 8 meses
******
******
Hola,
A mi me gusta tener mis labios depilados porque el sexo oral se siente mucho más delicioso pero de un tiempo para acá la tengo velluda sobre todo en el pubis y también se siente rico cuando me hacen sexo oral pero sobre todo durante la pentración ya que se siente un roce más intenso.
Saludos!
******

me encantan los pubis bellludos me  exitan mas
shadocol
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 8 meses
Cuando gustes, con vellos es mas rico  :P :P :P :P
calientico65
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 8 meses
******
******
Hola,
A mi me gusta tener mis labios depilados porque el sexo oral se siente mucho más delicioso pero de un tiempo para acá la tengo velluda sobre todo en el pubis y también se siente rico cuando me hacen sexo oral pero sobre todo durante la pentración ya que se siente un roce más intenso.
Saludos!
******

Es verdad el rose en la penetraación se siente super deli
airbag94
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 8 meses
En medio de los abundantes publis completamente depilados que la moda de hoy impone, encontrarse con uno velludo sin duda llama la atención sobre todo si esta bien cuidado, podadito como si de un campo de Golf se tratara, además es cierto, al tener vellos se intensifican las sensaciones para ambas partes
juan-feet
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 28 dias
Me encantan velluditas, saludos!
pepe-69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 4 meses
Uffff que rico jugar con unos labios mojados, jugosos que inunden la cama...
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 1 mes
******
****** ****** ****** Quote by parejaideal ****** ****** ******
******
******
******
******
Hola,
A mi me gusta tener mis labios depilados porque el sexo oral se siente mucho más delicioso pero de un tiempo para acá la tengo velluda sobre todo en el pubis y también se siente rico cuando me hacen sexo oral pero sobre todo durante la pentración ya que se siente un roce más intenso.
Saludos!
******

me encantan los pubis bellludos me  exitan mas ******



delicioso conocerlos me gustaron sus fotos ella esta muy bella me gustan las mujeres acuerpadas son hermosas me excitan para besarle todo ******
diagro
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 1 mes
me facinan las mujeres velludas
Sidebar