Fetiches
Mirar hombre morboso
Erika2018
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola tengo mi fantasia reprimida, ahí amigas que cuentan de hombres que se masturban en los parques y les muestran ...a ellas les da miedo... A mí me inquieta mucho esto, creo que me gusta..
13 Respuestas
mrdancante
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by Erika2018 Hola tengo mi fantasia reprimida, ahí amigas que cuentan de hombres que se masturban en los parques y les muestran ...a ellas les da miedo... A mí me inquieta mucho esto, creo que me gusta..
Has pensado en algún lugar en específico? ¿de día, de noche?
algo en especial que haga parte de tu fantasía? la ropa, la situación, los roles?
Esto me parece curioso porque siempre he pensado que debe ser muy excitante masturbarme mientras una chica me observa y con su mirada cómplice me deja ver que no le disgusta para nada y que se guarda ese delicioso secreto sólo para sus ojos...
Juansex83
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by Erika2018 Hola tengo mi fantasia reprimida, ahí amigas que cuentan de hombres que se masturban en los parques y les muestran ...a ellas les da miedo... A mí me inquieta mucho esto, creo que me gusta..
hola como estas si quieres me escribes y acordamos una cita donďe tu quieras y cumplimos tu fantasía y la mía que rico seria mi número whasap 🩷
Rojo.69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Me gustaría saber si te interesa aún ver a un chico haciéndolo, podemos hablar un poco...
2 / 2
Nuestros Productos

SEN INTIMO $ 7,000

MAPALE $ 143,000

MAPALE $ 85,500

MAPALE $ 119,500