Guía Cereza

Foro - Fetiches

Mirar hombre morboso

Erika2018
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 5 años, 8 meses
Hola tengo mi fantasia reprimida, ahí amigas que cuentan de hombres que se masturban en los parques y les muestran ...a ellas les da miedo... A mí me inquieta mucho esto, creo que me gusta..

Respuestas

jnthnrndn
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 8 meses
Es una experiencia muy excitante, lo hago mientras conduzco esperando coincidír con alguna chica como tú que lo disfrute.
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 8 meses
Hola, es normal que el ser exhibicionista en ese caso las asuste porque lo asocian con un violador pero no siempre es asi.
pepe-69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 8 meses
Mirar es muy rico, creo que estás en mucha compañía... 😛 me parece que tus amigas no se quedan a ver es por la falta de seguridad en que no va a pasar nada malo.
Es rico el morbo que provoca, a mi me encanta ver cómo una mujer disfruta su sexualidad y sensualidad, ver cómo se excita y sus jugos salen, su respiración se agita y disfruta plenamente del momento. Ufffff
Erika2018
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 5 años, 8 meses
******
****** ****** ****** Quote by jnthnrndn ****** ****** ******
******
****** Es una experiencia muy excitante, lo hago mientras conduzco esperando coincidír con alguna chica como tú que lo disfrute. ******



Uyyy super me gustaría que me pasará algo así...
svarte
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 7 meses
A veces lo hago en parques, mas en algunas horas por la tarde pero puede tornarse peligroso, en el carro siempre es mas seguro, pero es muy rico dejarse llevar por las ganas, da de todo cuando se te quedan mirando y una parte de uno no puede dejar de hacerlo.
transviesabogota
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 5 años, 7 meses
Claro cuenta con Migo
jnthnrndn
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 7 meses
******
****** ****** ****** Quote by Erika ****** ****** ******
******
******
******
****** ****** ****** Quote by jnthnrndn ****** ****** ******
******
****** Es una experiencia muy excitante, lo hago mientras conduzco esperando coincidír con alguna chica como tú que lo disfrute. ******



Uyyy super me gustaría que me pasará algo así... ******



Cuando vivía en Bogotá lo hacía, lástima que ahora estemos en ciudades diferentes, ahora vivo en Pereira.
Incubo95
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 7 meses
Hola, pues yo personalmente nunca lo he intentado aunque debe ser muy excitante masturbarse en un lugar publico mientras una mujer te observa y pues que ella disfrute verte...

Creo que yo lo pensaria muy bien porque es bastante riesgozo aunque aqui en Bogotá depronto en el parque nacional seria posible,si lo que deseas es especificamente en un parque.

Pero si el lugar no tiene mucha relevancia yo conozco un centro comercial en el centro con un lugar solitario en caso de que te interese...
andrescorneador1029
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 6 meses
Yo lo hice por mucho tiempo ..fui muy enfermo en ese tema empecé tocando las nalgas de las mujeres de mi pueblo cuándo montaña en bicicleta después me vine a Bogotá y debes en cuando lo hacía ..salía en mi bici bien temprano en la mañana con mi verga super paradita y se las mostraba a las mujeres en la calle ufff es algo super excitante verles las caras cuando ven la verga algunas se asustan otras se ponen bravas y otras miran con curiosidad sobretodo las estudiantes son arto curiosas cuando ven una verga de un hombre mayor ...a la mayoría les encanta .me fascina también restregarla en Transmilenio.
mauriquin81
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 6 meses
Hola checa mi perfil y contactame al wtsapp ****** Mauricio, si te gusta el tema estaria dispuesto a pasar en mi auto donde me digas y que me vieras masturbar conduciendo pasando frente a ti,
mrdancante
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 6 meses
******
****** ****** ****** Quote by Erika ****** ****** ******
******
****** Hola tengo mi fantasia reprimida, ahí amigas que cuentan de hombres que se masturban en los parques y les muestran ...a ellas les da miedo... A mí me inquieta mucho esto, creo que me gusta.. ******


Has pensado en algún lugar en específico? ¿de día, de noche?

algo en especial que haga parte de tu fantasía? la ropa, la situación, los roles?

Esto me parece curioso porque siempre he pensado que debe ser muy excitante masturbarme mientras una chica me observa y con su mirada cómplice me deja ver que no le disgusta para nada y que se guarda ese delicioso secreto sólo para sus ojos...
Juansex83
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 5 meses
******
****** ****** ****** Quote by Erika ****** ****** ******
******
****** Hola tengo mi fantasia reprimida, ahí amigas que cuentan de hombres que se masturban en los parques y les muestran ...a ellas les da miedo... A mí me inquieta mucho esto, creo que me gusta.. ******


hola como estas si quieres me escribes y acordamos una cita donďe tu quieras y cumplimos tu fantasía y la mía que rico seria mi número whasap ******
Rojo.69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 5 meses
******
****** ****** ****** Quote by Erika ****** ****** ******
******
****** Hola tengo mi fantasia reprimida, ahí amigas que cuentan de hombres que se masturban en los parques y les muestran ...a ellas les da miedo... A mí me inquieta mucho esto, creo que me gusta.. ******



Me gustaría saber si te interesa aún ver a un chico haciéndolo, podemos hablar un poco...
Sidebar