Guía Cereza

Foro - Fetiches

Morbosear a mi madre

seamosamigos26
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 4 meses
Desde que tenía ****** años tengo la fantasía de tener sexo con mi madre. A escondidas de ella me masturbo con sus tangas. También he logrado espiarla mientras se baña y se cambia. Hace unos días mi madre llegó borracha de su fiesta de Navidad que celebran en su trabajo. Y aproveché la oportunidad de que se durmió profundo y la manosee todita mientras me masturbaba fue raro y excitante por qué mientras la manoseaba y me masturbaba todo mi cuerpo temblaba pero Fue la mejor paja de mi vida. No fui capas de penetrarla. Tengo fotos de lo ocurrido. Me gustaría saber si alguien a vivido experiencia como la mía.

Respuestas

Leonardo448
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 4 meses
Yo siempre he querido hacerlo y poder follarmela pero nunca he podido
seamosamigos26
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 4 meses
******
****** ****** ****** Quote by Leonardo ****** ****** ******
******
****** Yo siempre he querido hacerlo y poder follarmela pero nunca he podido ******



Estamos iguales yo tambien quiero que ella se me entregué para hacerle el amor
leopereira
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 4 meses
Yo tuve esa fantasia pero muy joven, ahora ya no seria capaz.

A la que le tengo muchas ganas es fantasiar a la suegra y fue desde que un dia le busque la ropa interior sucia y se las oli y fui exitante porque nunca crei que le oliera tan rico, asi que desde ese dia la veo y me da de todo, pero la verdad nunca me he atrevido.
seamosamigos26
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 4 meses
******
****** ****** ****** Quote by leopereira ****** ****** ******
******
****** Yo tuve esa fantasia pero muy joven, ahora ya no seria capaz.

A la que le tengo muchas ganas es fantasiar a la suegra y fue desde que un dia le busque la ropa interior sucia y se las oli y fui exitante porque nunca crei que le oliera tan rico, asi que desde ese dia la veo y me da de todo, pero la verdad nunca me he atrevido. ******



Poco a poco Háblale del tema a tu suegra. Y miras si te da la oportunidad.
Sidebar