Guía Cereza
Fetiches

Morbosear a mi madre

seamosamigos26
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Desde que tenía 15 años tengo la fantasía de tener sexo con mi madre. A escondidas de ella me masturbo con sus tangas. También he logrado espiarla mientras se baña y se cambia. Hace unos días mi madre llegó borracha de su fiesta de Navidad que celebran en su trabajo. Y aproveché la oportunidad de que se durmió profundo y la manosee todita mientras me masturbaba fue raro y excitante por qué mientras la manoseaba y me masturbaba todo mi cuerpo temblaba pero Fue la mejor paja de mi vida. No fui capas de penetrarla. Tengo fotos de lo ocurrido. Me gustaría saber si alguien a vivido experiencia como la mía.
5 Respuestas
Leonardo448
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Yo siempre he querido hacerlo y poder follarmela pero nunca he podido
seamosamigos26
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by Leonardo448 Yo siempre he querido hacerlo y poder follarmela pero nunca he podido

Estamos iguales yo tambien quiero que ella se me entregué para hacerle el amor
leopereira
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Yo tuve esa fantasia pero muy joven, ahora ya no seria capaz.

A la que le tengo muchas ganas es fantasiar a la suegra y fue desde que un dia le busque la ropa interior sucia y se las oli y fui exitante porque nunca crei que le oliera tan rico, asi que desde ese dia la veo y me da de todo, pero la verdad nunca me he atrevido.
seamosamigos26
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by leopereira Yo tuve esa fantasia pero muy joven, ahora ya no seria capaz. A la que le tengo muchas ganas es fantasiar a la suegra y fue desde que un dia le busque la ropa interior sucia y se las oli y fui exitante porque nunca crei que le oliera tan rico, asi que desde ese dia la veo y me da de todo, pero la verdad nunca me he atrevido.

Poco a poco Háblale del tema a tu suegra. Y miras si te da la oportunidad.
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Sweet Apple

CEREZA LINGERIE $ 95,900