Guía Cereza

Foro - Fetiches

Muero de ganas

Jutaroma
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 9 meses
Ola me gustaría saber si alguno distingue o tiene una nena no mayor a ****** años con la cual yo pueda saborear por todos lados es mi fetiche y mi fantasía

Respuestas

charlie18
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 9 meses
pues te cuento que no eres el unico, en la casa del frente donde yo vivo hay una niña venezolana que tendra por ahi ****** o ****** años maximo y tiene una cola y unas piernas que me hace delirar de ganas y fantaseo haciendole muchas cosas ricas y que la mama nos vea porque tambien esta muy buena.
José231168
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 9 meses
******
****** ****** ****** Quote by Jutaroma ****** ****** ******
******
****** Ola me gustaría saber si alguno distingue o tiene una nena no mayor a ****** años con la cual yo pueda saborear por todos lados es mi fetiche y mi fantasía ******
uuf rico
Salo27672
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 8 meses
******
****** ****** ****** Quote by charlie ****** ****** ******
******
****** pues te cuento que no eres el unico, en la casa del frente donde yo vivo hay una niña venezolana que tendra por ahi ****** o ****** años maximo y tiene una cola y unas piernas que me hace delirar de ganas y fantaseo haciendole muchas cosas ricas y que la mama nos vea porque tambien esta muy buena. ******


Yo estoy igual tengo una amiga que tiene una hija de ****** muy rica ufff me imagino enseñandole cosas ricas
Luca-Paz
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 5 meses
Si suena bien la cosa ¡
Sidebar