Fetiches
Muero de ganas
Jutaroma
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Ola me gustaría saber si alguno distingue o tiene una nena no mayor a 15 años con la cual yo pueda saborear por todos lados es mi fetiche y mi fantasía
5 Respuestas
charlie18
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
pues te cuento que no eres el unico, en la casa del frente donde yo vivo hay una niña venezolana que tendra por ahi 13 o 14 años maximo y tiene una cola y unas piernas que me hace delirar de ganas y fantaseo haciendole muchas cosas ricas y que la mama nos vea porque tambien esta muy buena.
José231168
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Quote by Jutaroma Ola me gustaría saber si alguno distingue o tiene una nena no mayor a 15 años con la cual yo pueda saborear por todos lados es mi fetiche y mi fantasíauuf rico
Salo27672
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Quote by charlie18 pues te cuento que no eres el unico, en la casa del frente donde yo vivo hay una niña venezolana que tendra por ahi 13 o 14 años maximo y tiene una cola y unas piernas que me hace delirar de ganas y fantaseo haciendole muchas cosas ricas y que la mama nos vea porque tambien esta muy buena.
Yo estoy igual tengo una amiga que tiene una hija de 14 muy rica ufff me imagino enseñandole cosas ricas
Luca-Paz
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Si suena bien la cosa ¡
1 / 1
Nuestros Productos

SEN INTIMO $ 11,600

CEREZA LINGERIE $ 85,900

CEREZA LINGERIE $ 280,900