Guía Cereza
Fetiches

MUJER QUE LE GUSTE FEMINIZAR SU PAREJA

shafi
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Hola a todos, me gustaría saber si hay acá en guía mujeres que les guste feminizar su pareja... Espero comentarios o relatos
4 Respuestas
somos-calientes
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años
Me encantaría que mi esposo me cumpla la fantasía de que.él y otro hombre o una linda travesti se cojan entre ellos dos, claro ambos vestidos de mujer.
Pero hasta ahora no hemos podido encontrar a la persona que quiera hacerlo estamos en Barranquilla
amorbisexual
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Me encantaría que mi esposo me cumpla la fantasía de que.él y otro hombre o una linda travesti se cojan entre ellos dos, claro ambos vestidos de mujer.
Pero hasta ahora no hemos podido encontrar a la persona que quiera hacerlo estamos en Barranquilla]

si vienes a bogota te cumplo esa fantasia vestirnos con tu esposo y sexo oral cojernos bien rico masturbarnos delante tuyo 🩷
amorbisexual
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
mi esposa le gusta verme con sus prendas intimas y hacer el amor con ellas puestas lo que mas deseo es que ella me penetre
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Disfraz Ice Lady

CEREZA LINGERIE $ 174,900

Disfraz Lovely Maid

CEREZA LINGERIE $ 72,900