Guía Cereza
Fetiches

MUJER QUE LE GUSTE FEMINIZAR SU PAREJA

shafi
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Hola a todos, me gustaría saber si hay acá en guía mujeres que les guste feminizar su pareja... Espero comentarios o relatos
4 Respuestas
somos-calientes
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años
Me encantaría que mi esposo me cumpla la fantasía de que.él y otro hombre o una linda travesti se cojan entre ellos dos, claro ambos vestidos de mujer.
Pero hasta ahora no hemos podido encontrar a la persona que quiera hacerlo estamos en Barranquilla
amorbisexual
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Me encantaría que mi esposo me cumpla la fantasía de que.él y otro hombre o una linda travesti se cojan entre ellos dos, claro ambos vestidos de mujer.
Pero hasta ahora no hemos podido encontrar a la persona que quiera hacerlo estamos en Barranquilla]

si vienes a bogota te cumplo esa fantasia vestirnos con tu esposo y sexo oral cojernos bien rico masturbarnos delante tuyo 🩷
amorbisexual
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
mi esposa le gusta verme con sus prendas intimas y hacer el amor con ellas puestas lo que mas deseo es que ella me penetre
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Babydoll

MAPALE $ 92,900

Luigi'S Dream

CEREZA LINGERIE $ 228,900