Guía Cereza
Alice17
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 5 años
Me encanta el nudismo y me encanta estar desnuda a toda hora, fantaseo con que el nudismo sea algo muy normal y sea común ver en la calle y en restaurantes o trabajos a las personas desnudas me moja muchísimo fantasear eso; como me encantaría vivir en un mundo nudista donde cualquier persona en cualquier actividad como tomar en un bar bailar, en los colegios o universidades estén desnudos a toda hora.
19 Respuestas
Dan234
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Comparto tu fantasía. Me calienta sobremanera la idea de que esto fuera algo normal y que todos podamos observarnos íntimamente sin pudor sin importar la situación. Practico el nudismo en la intimidad y siempre animo a hacer esto al menos dentro de la confianza de la familia.
ParejaCaliente17
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años
Mi esposo y yo practicamos el nudismo en casa y en hoteles o cabañas cuando viajamos, nos encanta, queremos acostumbrar a nuestro hijo de 3 años cuando crezca y ser una familia nudista. Es lo mejor del mundo.
chicosur20
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Trato de estar desnudo en mi casa siempre que puedo y quiero encontrar sitios para practicarlo con otras personas.
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by Alice17 Me encanta el nudismo y me encanta estar desnuda a toda hora, fantaseo con que el nudismo sea algo muy normal y sea común ver en la calle y en restaurantes o trabajos a las personas desnudas me moja muchísimo fantasear eso; como me encantaría vivir en un mundo nudista donde cualquier persona en cualquier actividad como tomar en un bar bailar, en los colegios o universidades estén desnudos a toda hora.
lamentablemente no existen muchos sitios donde se pueda practicar con naturalidad
Cartor86
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Me llama mucho la atención también este tema, trato de practicarlo en mi casa o donde se pueda. Qué bueno saber que existe una comunidad que tembién le gusta el estar así.
David682952
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Yo he participado en varios eventos con grupos como de 20 personas, y es interesante, claro que es sin connotación sexual, sin embargo es muy rico, y tambien me gustaria por la parte sexual, si alguno tiene lugar y quiere alguna experiencia así yo voy.
Pacfy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by David682952 Yo he participado en varios eventos con grupos como de 20 personas, y es interesante, claro que es sin connotación sexual, sin embargo es muy rico, y tambien me gustaria por la parte sexual, si alguno tiene lugar y quiere alguna experiencia así yo voy.

Claro, yo siempre lo veo por parte y parte, es muy excitante de las dos formas
chicosur20
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Igual teniendo varias personas aquí interesadas igual se puede armar un grupo y hacer varias cosas. La idea es seguir experimentando el nudismo.
Dan234
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by chicosur20 Igual teniendo varias personas aquí interesadas igual se puede armar un grupo y hacer varias cosas. La idea es seguir experimentando el nudismo.

Estoy de acuerdo con esta idea.

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Levantadora

MAPALE $ 111,900