Fetiches
Nudismo
Alice17
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 4 años
Me encanta el nudismo y me encanta estar desnuda a toda hora, fantaseo con que el nudismo sea algo muy normal y sea común ver en la calle y en restaurantes o trabajos a las personas desnudas me moja muchísimo fantasear eso; como me encantaría vivir en un mundo nudista donde cualquier persona en cualquier actividad como tomar en un bar bailar, en los colegios o universidades estén desnudos a toda hora.
19 Respuestas
Dan234
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Comparto tu fantasía. Me calienta sobremanera la idea de que esto fuera algo normal y que todos podamos observarnos íntimamente sin pudor sin importar la situación. Practico el nudismo en la intimidad y siempre animo a hacer esto al menos dentro de la confianza de la familia.
ParejaCaliente17
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años
Mi esposo y yo practicamos el nudismo en casa y en hoteles o cabañas cuando viajamos, nos encanta, queremos acostumbrar a nuestro hijo de 3 años cuando crezca y ser una familia nudista. Es lo mejor del mundo.
chicosur20
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Trato de estar desnudo en mi casa siempre que puedo y quiero encontrar sitios para practicarlo con otras personas.
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by Alice17 Me encanta el nudismo y me encanta estar desnuda a toda hora, fantaseo con que el nudismo sea algo muy normal y sea común ver en la calle y en restaurantes o trabajos a las personas desnudas me moja muchísimo fantasear eso; como me encantaría vivir en un mundo nudista donde cualquier persona en cualquier actividad como tomar en un bar bailar, en los colegios o universidades estén desnudos a toda hora.lamentablemente no existen muchos sitios donde se pueda practicar con naturalidad
Cartor86
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Me llama mucho la atención también este tema, trato de practicarlo en mi casa o donde se pueda. Qué bueno saber que existe una comunidad que tembién le gusta el estar así.
David682952
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Yo he participado en varios eventos con grupos como de 20 personas, y es interesante, claro que es sin connotación sexual, sin embargo es muy rico, y tambien me gustaria por la parte sexual, si alguno tiene lugar y quiere alguna experiencia así yo voy.
Pacfy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by David682952 Yo he participado en varios eventos con grupos como de 20 personas, y es interesante, claro que es sin connotación sexual, sin embargo es muy rico, y tambien me gustaria por la parte sexual, si alguno tiene lugar y quiere alguna experiencia así yo voy.
Claro, yo siempre lo veo por parte y parte, es muy excitante de las dos formas
chicosur20
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Igual teniendo varias personas aquí interesadas igual se puede armar un grupo y hacer varias cosas. La idea es seguir experimentando el nudismo.
Dan234
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by chicosur20 Igual teniendo varias personas aquí interesadas igual se puede armar un grupo y hacer varias cosas. La idea es seguir experimentando el nudismo.
Estoy de acuerdo con esta idea.
1 / 2
Nuestros Productos

CEREZA LINGERIE $ 70,900

MAPALE $ 105,900

CEREZA LINGERIE $ 127,900

CEREZA LINGERIE $ 140,900