Guía Cereza

Foro - Fetiches

Nudismo

Alice17
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 3 años, 7 meses
Me encanta el nudismo y me encanta estar desnuda a toda hora, fantaseo con que el nudismo sea algo muy normal y sea común ver en la calle y en restaurantes o trabajos a las personas desnudas me moja muchísimo fantasear eso; como me encantaría vivir en un mundo nudista donde cualquier persona en cualquier actividad como tomar en un bar bailar, en los colegios o universidades estén desnudos a toda hora.

Respuestas

Dan234
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 7 meses
Comparto tu fantasía. Me calienta sobremanera la idea de que esto fuera algo normal y que todos podamos observarnos íntimamente sin pudor sin importar la situación. Practico el nudismo en la intimidad y siempre animo a hacer esto al menos dentro de la confianza de la familia.
ParejaCaliente17
Somos pareja swinger
Publicado hace 3 años, 7 meses
Mi esposo y yo practicamos el nudismo en casa y en hoteles o cabañas cuando viajamos, nos encanta, queremos acostumbrar a nuestro hijo de 3 años cuando crezca y ser una familia nudista. Es lo mejor del mundo.
chicosur20
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años, 7 meses
Trato de estar desnudo en mi casa siempre que puedo y quiero encontrar sitios para practicarlo con otras personas.
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 7 meses
******
****** ****** ****** Quote by Alice ****** ****** ******
******
****** Me encanta el nudismo y me encanta estar desnuda a toda hora, fantaseo con que el nudismo sea algo muy normal y sea común ver en la calle y en restaurantes o trabajos a las personas desnudas me moja muchísimo fantasear eso; como me encantaría vivir en un mundo nudista donde cualquier persona en cualquier actividad como tomar en un bar bailar, en los colegios o universidades estén desnudos a toda hora. ******
lamentablemente no existen muchos sitios donde se pueda practicar con naturalidad
Cartor86
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 7 meses
Me llama mucho la atención también este tema, trato de practicarlo en mi casa o donde se pueda. Qué bueno saber que existe una comunidad que tembién le gusta el estar así.
David682952
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años, 7 meses
Yo he participado en varios eventos con grupos como de ****** personas, y es interesante, claro que es sin connotación sexual, sin embargo es muy rico, y tambien me gustaria por la parte sexual, si alguno tiene lugar y quiere alguna experiencia así yo voy.
Pacfy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 7 meses
******
****** ****** ****** Quote by David ****** ****** ******
******
****** Yo he participado en varios eventos con grupos como de ****** personas, y es interesante, claro que es sin connotación sexual, sin embargo es muy rico, y tambien me gustaria por la parte sexual, si alguno tiene lugar y quiere alguna experiencia así yo voy. ******


Claro, yo siempre lo veo por parte y parte, es muy excitante de las dos formas
chicosur20
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años, 7 meses
Igual teniendo varias personas aquí interesadas igual se puede armar un grupo y hacer varias cosas. La idea es seguir experimentando el nudismo.
Dan234
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 7 meses
******
****** ****** ****** Quote by chicosur ****** ****** ******
******
****** Igual teniendo varias personas aquí interesadas igual se puede armar un grupo y hacer varias cosas. La idea es seguir experimentando el nudismo. ******


Estoy de acuerdo con esta idea.
Hombre interesante
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 7 meses
******
****** ****** ****** Quote by Alice ****** ****** ******
******
****** Me encanta el nudismo y me encanta estar desnuda a toda hora, fantaseo con que el nudismo sea algo muy normal y sea común ver en la calle y en restaurantes o trabajos a las personas desnudas me moja muchísimo fantasear eso; como me encantaría vivir en un mundo nudista donde cualquier persona en cualquier actividad como tomar en un bar bailar, en los colegios o universidades estén desnudos a toda hora. ******

El nudismo es un estilo de vida a los que nos gusta y lo practicamos. Sería súper que fuera normal aunque nuestra sociedad no está lista para esto. Chèvre organizarnos y hacer reuniones en las que podamos ser libres con nuestros gustos. Saludos
a-la-sombra
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 6 meses
******
****** ****** ****** Quote by Alice ****** ****** ******
******
****** Me encanta el nudismo y me encanta estar desnuda a toda hora, fantaseo con que el nudismo sea algo muy normal y sea común ver en la calle y en restaurantes o trabajos a las personas desnudas me moja muchísimo fantasear eso; como me encantaría vivir en un mundo nudista donde cualquier persona en cualquier actividad como tomar en un bar bailar, en los colegios o universidades estén desnudos a toda hora. ******


Me encanta no lo e practicado pero podriamos cuadrar para hacer un encuentro nudista, cada quien en sus actividades si trabajas desde casa
a-la-sombra
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 6 meses
******
****** ****** ****** Quote by ParejaCaliente ****** ****** ******
******
****** Mi esposo y yo practicamos el nudismo en casa y en hoteles o cabañas cuando viajamos, nos encanta, queremos acostumbrar a nuestro hijo de 3 años cuando crezca y ser una familia nudista. Es lo mejor del mundo. ******


Hola chikos, me encantaria poder cuadrar un lugar para poder hacer nudismo, lastimosamente mi familia no va con eso pero me encantaria, reunir un grupo grande arrendar una finca e ir en familia a hacer nudismo
Santiago9023
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 6 meses
******
****** ****** ****** Quote by Alice ****** ****** ******
******
****** Me encanta el nudismo y me encanta estar desnuda a toda hora, fantaseo con que el nudismo sea algo muy normal y sea común ver en la calle y en restaurantes o trabajos a las personas desnudas me moja muchísimo fantasear eso; como me encantaría vivir en un mundo nudista donde cualquier persona en cualquier actividad como tomar en un bar bailar, en los colegios o universidades estén desnudos a toda hora. ******

Tengo una nueva vecina que ama caminar desnuda y que la observen. Es una coqueta porque sabe que estoy en el baño al igual que ella, cierra la ventana semi transparente, se saca TODO y se pega a la ventana para que la observe... Cuantas pajas nos hemos pegado asi ;)
Firestarter
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 5 meses
******
****** ****** ****** Quote by Alice ****** ****** ******
******
****** Me encanta el nudismo y me encanta estar desnuda a toda hora, fantaseo con que el nudismo sea algo muy normal y sea común ver en la calle y en restaurantes o trabajos a las personas desnudas me moja muchísimo fantasear eso; como me encantaría vivir en un mundo nudista donde cualquier persona en cualquier actividad como tomar en un bar bailar, en los colegios o universidades estén desnudos a toda hora. ******


Sería super un escenario así, aunque no soy tan seguro de mi cuerpo, cuando estoy en confianza con personas de mente abierta me desinhibo y lo hago, pasar desnudo y ver que es algo que se comparte es de lo mejor. Mi primera experiencia con ellos fue en el hace muchos años en el colegio, las chicas accedieron a mostrar si nosotros también lo hacíamos, entonces acordamos ir la casa de un compañero , todos nos desnudamos y aunque no hubo sexo, si fue muy excitante, ****** adolescente de ****** a ****** desnudos charlando, jugando , fue de lo mejor, algunas de las chicas ya estaban bien desarrolladas y creo que a pesar de haber pasado un tiempo considerable ha sido la mejor experiencia de mi vida.
pepe-69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 4 meses
Es muy rico andar desnudo.
Libre sin que nada apriete...
Seria rico hacer una reunión, tener actividades, talleres: de fotografía, masajes, pintura en el cuerpo, jugar con juguetes eróticos...en fin creo que es un tema extenso y se pasaría rico. Sin alcohol, relajados.
Estoy en Valledupar, por si hay alguien por estos lados.
Disfrutalo, arma el grupo en tu ciudad, comparte para tener mas personas...
Súper. :)
pepe-69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 4 meses
Es una experiencia muy buena.
Y si el clima ayuda es súper.
Recomendada...
rascayoo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 5 meses
Tienes toda la razón, estaría genial. Eso ha sido un gran atraso. ¡Y pensar que somos el único animal que no muestra su desnudez de manera normal!
MaxPower59
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 5 meses
Me apunto al tema y apenas para estas fechas
Sidebar