Guía Cereza

Foro - Fetiches

Nylon y pies femeninos

ganasmas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 11 meses
Hola a todos!
Les comparto otro fetiche que tengo. Me encantan los pies femeninos y mas aun si estan metidos en pantimedias de nylon.
Es una sensacion espectacular el tocar unas piernas con medias veladas... y si me tocan la cara y pene con esos deditos.. hmmmm.
Ademas no podemos negar que las pantimedias tienen un olor particular que enloquecen aun mas.
Alguna chica que quiera compartir conmigo este fetiche... bienvenidas a mi apto en Medellin! Si alguna esta interesada me puede escribir a edhdark@gmail.com

Respuestas

andreshetero30
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 10 meses
******
******
Hola a todos!
Les comparto otro fetiche que tengo. Me encantan los pies femeninos y mas aun si estan metidos en pantimedias de nylon.
Es una sensacion espectacular el tocar unas piernas con medias veladas... y si me tocan la cara y pene con esos deditos.. hmmmm.
Ademas no podemos negar que las pantimedias tienen un olor particular que enloquecen aun mas.
Alguna chica que quiera compartir conmigo este fetiche... bienvenidas a mi apto en Medellin! Si alguna esta interesada me puede escribir a edhdark@gmail.com
******


A mí me gustan los pies lindos de las mujeres, ojalá jóvenes. Me gustan de preferencia blanquitos, pequeños y delgados, sin venas o marcas. Me gusta que me practiquen footjob y ver videos de footjob
ganasmas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 10 meses
******
******
A mí me gustan los pies lindos de las mujeres, ojalá jóvenes. Me gustan de preferencia blanquitos, pequeños y delgados, sin venas o marcas. Me gusta que me practiquen footjob y ver videos de footjob
******


UUUyyyyy si,
compartimos el mismo gusto, me encanta pasar el rato tocando los dedito de las mujeres, obviamente bien cuidaditos.
Pero parece que acá en Medellin es difícil encontrar mujeres que se animen a ese tipo de plan.
sandragsex
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años, 10 meses
no aplico :'(
salashector
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años, 10 meses
para mi no son interesantes las medias, me perderia de disfrutar de la humedad y suavidad de la piel, pasear mi lengua entre los dedos, y deslizarla desde el talon pasando por el arco de la planta,aspirando los aromas naturales del pie
ganasmas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 9 meses
******
******
no aplico :'(
******


Hermosa!!!! claro que si aplicas!!! Dime cuando y donde

tienes unos pies divinos, ojalá nos podemos conocer pronto
xmodelslatin
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años, 9 meses
Buen día  :) ofrezco la forma de generar muy buenos ingresos haciendo lo que más les gusta , morboseando y pasando momentos muy hot
ganasmas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 9 meses
Nada que hacer... en Medellin se convirtieron a ultra conservadores
Sidebar