Guía Cereza

Foro - Fetiches

OLER cucas, culos, pies y axilas sudadas...me exita muxo y saboriar eso olores

erotico2018
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 8 meses
alguien mas le exuta el olor corporal de la mujer,,es un tema tabu pq siempre se habla muxo del higuiene...pero a mi lo q me gusya es ...el olor a sudor y flujo de la cucas...oler un buen ojete de culo de buena mañana, donde este ha estadoo sudando ahi toda la noxe mientras duerme..o oler los pies de uan dama cuando llega de la oficina con media veldas y oler su tacones y su media y luego lamer eso pies con ese sudor de todo el dia.....y las axilas...ese olor de axila sutil cuando el desodorante va perdiendo su efecto y deja un leve tufillo a sudor..suer exitante

Respuestas

leonsito
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años, 7 meses
******
****** ****** ****** Quote by erotico ****** ****** ******
******
****** alguien mas le exuta el olor corporal de la mujer,,es un tema tabu pq siempre se habla muxo del higuiene...pero a mi lo q me gusya es ...el olor a sudor y flujo de la cucas...oler un buen ojete de culo de buena mañana, donde este ha estadoo sudando ahi toda la noxe mientras duerme..o oler los pies de uan dama cuando llega de la oficina con media veldas y oler su tacones y su media y luego lamer eso pies con ese sudor de todo el dia.....y las axilas...ese olor de axila sutil cuando el desodorante va perdiendo su efecto y deja un leve tufillo a sudor..suer exitante ******


Hola, siii, creo que tenemos los mismos gustos, me encanta oler una cuca sucia, sin lavar....
para mi, los olores sucios son los mejores......
leopereira
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 4 meses
Crei que era yo solo que tenia esos gustos, hasta llegue a pensar que era un depravado sexual jajajaja.
Michiku
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 3 años, 3 meses
Los olores sucios son los mas exitantes, me encanta no balarme por varios dias y usar la misma ropa intima sucia y luego ponermela en la cara ummmm
24paisa
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años, 3 meses
Los aromas naturales femeninos son lo más delicioso... ahora cuando hacen ejercicio olerlas sudaditas y luego saborearla, bañando cada milímetro de su cuerpo con la lengua 🤤🤤🤤😍😈
24paisa
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años, 3 meses
******
****** ****** ****** Quote by Michiku ****** ****** ******
******
****** Los olores sucios son los mas exitantes, me encanta no balarme por varios dias y usar la misma ropa intima sucia y luego ponermela en la cara ummmm ******


Que lástima que vivas tan lejos, nada como disfrutar de la ropa interior usada, en ningún otro lugar se mezclan tan rico los aromas y sabores 😍🤤
Pacfy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 3 meses
******
****** ****** ****** Quote by 24paisa ****** ****** ******
******
****** Los aromas naturales femeninos son lo más delicioso... ahora cuando hacen ejercicio olerlas sudaditas y luego saborearla, bañando cada milímetro de su cuerpo con la lengua 🤤🤤🤤😍😈 ******


Apoyo totalmente eso
acrom
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 3 meses
Amo Oler, Lamer y Chupar el Culo y la Chocha de a una Mujer despues de todo un dia de trabajo despues de ir a mear y cagar todo sudado, uffff.
camilorm
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 3 meses
******
****** ****** ****** Quote by erotico ****** ****** ******
******
****** alguien mas le exuta el olor corporal de la mujer,,es un tema tabu pq siempre se habla muxo del higuiene...pero a mi lo q me gusya es ...el olor a sudor y flujo de la cucas...oler un buen ojete de culo de buena mañana, donde este ha estadoo sudando ahi toda la noxe mientras duerme..o oler los pies de uan dama cuando llega de la oficina con media veldas y oler su tacones y su media y luego lamer eso pies con ese sudor de todo el dia.....y las axilas...ese olor de axila sutil cuando el desodorante va perdiendo su efecto y deja un leve tufillo a sudor..suer exitante ******


Estoy de acuerdo a mi me gusta ese tema pero la gente lo ve como un tabu muy fuerte y la verdad da miedo hablar del tema pero me encanta el tema
sandragsex
Somos pareja swinger
Publicado hace 3 años, 3 meses
Rico siempre les ha gustado mi olor
Pacfy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 2 meses
******
****** ****** ****** Quote by sandragsex ****** ****** ******
******
****** Rico siempre les ha gustado mi olor ******
y a ti no te gusta tambien el olor de los hombres?
anfegar92
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 2 meses
Yo también comparto este fetiche pensé que era el único o que habían muy pocos pero veo que muchos no lo confiesan por el tabú, deberíamos crear un grupo en Telegram donde podamos hablar de libremente de este fetiche y compartir contactos femeninos que estén dispuestas a satisfacer nuestro fetiche, el olor que más me excita a mí es el de las axilas femeninas sin desodorante y sudadas
Jhoncitox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 2 meses
Todo eso es muy rico .
Me encanta el olor de mi verga Uff. En las noches despues de todo el día.. Me la toco y me gusta oler mis dedos
leopereira
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 2 meses
Crei que solo a mi mujer le pasaba eso.

Pues a mi esposa despues de trabajar llega con ese aroma a su #$@!*%, que hasta con solo entrar a la casa se le siente ese increible y exitante aroma.
ale94
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años, 1 mes
sobre todo el olor de la *@*#%?, los pies, las axilas, el sexo oral a la *?!@*$ y un beso largo mientras le acaricias el clítoris y la espalda...
sandragsex
Somos pareja swinger
Publicado hace 3 años, 1 mes
Vendo mi ropa interior usada si les interesa
andrewflip85
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 13 horas
Vivo en Envigado, me encanta oler la ropa de mi esposa, si alguien tiene y quiera intercambiar, dejen mensaje privado.
leopereira
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 8 meses
Mi esposa no se hecha ningun desodorante ni en sus pies ni en sus axilas porque sabe que a mi me gusta olerlas despues de llegar de su trabajo.
daniel1981
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 7 meses
Tengo por hobby colección de pantys usados, sudados o con toalla higiénica usada, generalmente los recibo de obsequio pero también los compro... El olor de una @%$*?# sudada es increíble...
anfegar92
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 7 meses
******
****** ****** ****** Quote by leopereira ****** ****** ******
******
****** Mi esposa no se hecha ningun desodorante ni en sus pies ni en sus axilas porque sabe que a mi me gusta olerlas despues de llegar de su trabajo. ******


Actualmente convencí a mi pareja de ir al gym sin ducharse y aplicarse ningún tipo de desodorante, cuando termina su sesión, la mezcla de sus aromas femeninos en todo el cuerpo es increíble, paso mi nariz por todo su cuerpo aspirando su sudor, la ?*@*!#, axilas, nalgas,pies y cuello son las zonas más olorosas.
Alejo_25
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 7 meses
Hola soy hombre y me encantaría conocer a alguien (mujer) que se excite con sus propios olers anales en sus panties o al oler sus dedos y tener sexo con esta parafilia.
Sidebar