Fetiches
OLER PANTYS
pantaletas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
17 Respuestas
antidoto1982
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
NO SOLO OLERLOS SINO LAMERLOS PERO QUE ESTEN BIEN USADOS ME PONEN A MIL QUIEN ME REGALA UNOS :P :-X
bisexcali
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
ufff es delicioso sentir esa aroma a orin mezclado mcon talco jhonson ufffff que rico
diegotk18
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
me encantar olerlas
es delicioso
es delicioso
soltero-1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Tambien me encanta oler los pantys, yo cojo los de la vecina que los deja colgados y los cojo por el patio de la casa, huelen deliciosos, hasta les he tomado foticos, jejeje.
migueandrade80
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Oler tanguitas es de lo mas delicioso que hay. Cuando tenia como 14 o 15 años, me cogía las tanguitas de una vecina... olian delicioso.
Como dijo otro forista, no hay mejor cosa que ese olorcito a orina, talco y el humor que tiene cada $#*@?*... ufff... eso es sublime.
Como dijo otro forista, no hay mejor cosa que ese olorcito a orina, talco y el humor que tiene cada $#*@?*... ufff... eso es sublime.
sandragsex
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
rico este tema exita imaginarlo que alguien lo haga con los pantys de uno
sebastianbta21
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
es de las cosas mas excitantes cojer las tanguitas de la vecina hecharse una buena paja en ellas y dejarselas colgaditas que se las ponga mmmm es delicioso
delicia19
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
siii es Deliiii ver como tu pareja te quita las tanguitas con la boca y ver como ese olor los vuelve locos :D
robroy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
rico este tema exita imaginarlo que alguien lo haga con los pantys de uno
hermosa que rico seria conocerte y olerte todita
1 / 2
Nuestros Productos

HENTAI FANTASY $ 79,900

HENTAI FANTASY $ 77,900

MAPALE $ 94,000