Guía Cereza
Fetiches

PAJA CRUZADA O PAJA GRUPAL CON MACHOS HETEROS CURIOSOS O BISEXUALES EN PASTO

bluejeanero
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
Busco hombres heteros curiosos o bisexuales en pasto para  encuentro de paja cruzada  o paja grupal.

Solo hombres varoniles, discretos ,que no se identifiquen como gays,  ni practiquen la penetracion anal con hombres ni con mujeres. Rango de edad entre 18 a 39 años  que sean delgados o normales , no gordos.

BUSCO UNA PAJA CON UN MACHO DE VERDAD , O CON VARIOS

Escriben y entre los interesados buscamos el lugar para la paja , preferiblemente un lugar privado donde podamos entrar como parceros.

Yo hombre hetero curioso, varonil , discreto , no me identifico como gay , no practico la penetracion anal .

Tengo 22 años , delgado , mido 1'70 , velludo , normal.

( agregar a skype y escribir especificando asunto  )

Estoy disponible para encuentro solo  los dias sabados  y algunos entre semana , en la mañana y en la tarde.
4 Respuestas
manured
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
Hola Bluejeanero!
Quisiera saber qué paso con la iniciativa, si ya hay un grupo establecido o similar. Ando en estos días en Pasto, y suena interesante.
bluejeanero
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años

Hola Bluejeanero!
Quisiera saber qué paso con la iniciativa, si ya hay un grupo establecido o similar. Ando en estos días en Pasto, y suena interesante.
[/]

La iniciativa sigue vigente , aun no se ha concretado nada por que no se ha encontrado a hombres que cumplan con el perfil
santitor
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
Men, estoy interesado, contacteme a skype si todavia esta interesado, skype: danielsantacruz16
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Sexy

SEN INTIMO $ 29,990

Set Cheer

CEREZA LINGERIE $ 97,900