Guía Cereza

Foro - Fetiches

PAJA CRUZADA O PAJA GRUPAL CON MACHOS HETEROS CURIOSOS O BISEXUALES EN PASTO

bluejeanero
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años, 6 meses
Busco hombres heteros curiosos o bisexuales en pasto para  encuentro de paja cruzada  o paja grupal.

Solo hombres varoniles, discretos ,que no se identifiquen como gays,  ni practiquen la penetracion anal con hombres ni con mujeres. Rango de edad entre ****** a ****** años  que sean delgados o normales , no gordos.

BUSCO UNA PAJA CON UN MACHO DE VERDAD , O CON VARIOS

Escriben y entre los interesados buscamos el lugar para la paja , preferiblemente un lugar privado donde podamos entrar como parceros.

Yo hombre hetero curioso, varonil , discreto , no me identifico como gay , no practico la penetracion anal .

Tengo ****** años , delgado , mido 1'70 , velludo , normal.

skype: bluejeanero

( agregar a skype y escribir especificando asunto  )

Estoy disponible para encuentro solo  los dias sabados  y algunos entre semana , en la mañana y en la tarde.

Respuestas

manured
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años, 4 meses
Hola Bluejeanero!
Quisiera saber qué paso con la iniciativa, si ya hay un grupo establecido o similar. Ando en estos días en Pasto, y suena interesante.
bluejeanero
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años, 3 meses

Hola Bluejeanero!
Quisiera saber qué paso con la iniciativa, si ya hay un grupo establecido o similar. Ando en estos días en Pasto, y suena interesante.
[/]

La iniciativa sigue vigente , aun no se ha concretado nada por que no se ha encontrado a hombres que cumplan con el perfil
santitor
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años, 5 meses
Men, estoy interesado, contacteme a skype si todavia esta interesado, skype: danielsantacruz16
Sidebar