Guía Cereza

Foro - Fetiches

pantymedias uno de mis mas grandes fetiches

secretosricos
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 7 meses
Bueno, quiero contarles sobre un gran fetiche que tengo, "las pantymedias" mi fetiche no se trata de usarlas, o de ir a comprarlas, el verdadero morbo es ver una mujer con ellas puestas, no necesariamente las de liguero, es más, creo preferir las que son hasta la cintura, me fascina como se ven las piernas de estilizadas, (y mucho mas si se combinan con unos zapatos altos y una falda), me encanta, siempre que veo una mujer con ellas puestas no puedo dejar de hacerme ciertas preguntas en mi cabeza....
Usara solo las pantymedias o tambien usara ropa interior?... Fantaseo metiendo mi mano entre la falda tocando su vulva por encima de las medias veladas, sintiendo como se humedecen, imagino que ella se las quita, y yo veo como las baja por sus piernas, y luego tengo la posibilidad de olerlas, o también suelo fantasear con tenerla contra algún escritorio, o contra la pared, subir su falda, bajar las medias solo hasta las rodillas, y penetrarla.. Bueno, ese es uno de mis morbosos secretos, espero me comenten que piensan, un beso

Respuestas

anastasya
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 12 años, 5 meses
es mi mayor perdicion las pantymedias uffff son necesarias en mi vida todos los dias las uso el solo sentir esa prenda tan delicada tocando mis piernas es una cosa que solo los fetichistas sentimos pero lo mejor es verlas en unas piernas bien torneadas pasando por una calle de nuestra ciudad...las pantimedias son una prenda muy femenina asi algunas mujeres renieguen al usarlas gracias a dios estan de vuelta espero que jamas pasen de moda ya que realzan la belleza de quien las usa...este fetiche tiene muchos muchos segudores a nivel mundial tanto en foros, blos, pelis y sitios web...bye
cupcake
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 4 meses
A mi también me encantan! Usarlas... Ah, no sé, mis piernas son largas por naturaleza, y siento que con ellas puestas se estilizan aún más.
robroy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 3 meses
ufff , se ven divinas las piernas de una mujer con pantymedias.
nomac1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 1 mes
yo creo que lo más exitante en esta vida es ver una mujer en pantimedias, solas sin nada de pantis o con hilos dentales bien chiquitos, para mi es super, fantaseo y veo a mi señora asi vestida y enseguida se me pone dura, me fascina, quien quiera hablar de esto mi correo es guayabero50@hotmail.com
margtv
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 6 años, 9 meses
Soy adict@ a las medias veladas. Como chica es mi prenda favorita junto con mis tacones negros muy altos y mis minifaldas. Como chico, soy gran admirador de las chicas que las usan; me excitan; me provocan... Soy completamente versátil en función del fetichismo de las medias veladas. Entonces, si hay plan de medias veladas, pueden contar conmigo.
Sidebar