Guía Cereza

Foro - Fetiches

Pegging

CerezaPareja
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años, 5 meses
Desde que tengo pareja estable he ido probando nuevas experiencias, hace un tiempo conocí el pegging, al inicio en ciertas posiciones me gustaba tocar mi ano y con el tiempo insertaba un dedo quizas el tabú de " machos " no nos deja avanzar mas pero probando y probando mi esposa me hace estimulación prostatica. Al punto que hemos comprado un estimulador y los orgasmos son sensacionales para mi.


Me gustaría probar con el peggin en si, penetración completa, no se como proponerlo o probar primero por otro lado ¿ han probado ? ¿ Que recomiendan ?

Respuestas

flanger
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 4 meses
yo había probado estimulación con el dedo con mi ex novia, me penetró con el dedo varias veces pero no era tan rico, durante un tiempo se limitó al beso negro, que me parecía delicioso. Con el tiempo me dio curiosidad y probé un pene real, me encantó, pero no es algo que tolere siempre. Me encantaría probar el pegging, puesto que sentirme dominado es una de mis fantasías.

Te recomiendo primero usar plugs anales para acostumbrar, así cuando te penetren el placer será mayor. Puedes buscarnotros tipo de de estimuladores con tu pareja, hasta que por descarte lleguen a algo más grande. Lo otro es que construyan juntos una rutina de dominación suave en la que ella te penetre con u juguete, de ahí al pegging hay un paso cortito.
Sidebar