Fetiches
Pies de mujer,sandalias,tacones y semen...
matthew's
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 días
Desde muy pequeño sin entenderlo sentía algo extraño en mi cuando veía mujeres usando sandalias o tacones (calzado abierto),no entendía el porque,ya con el paso del tiempo todo cobró sentido,pues si antes sentía el impulso de ver a una mujer linda,con unos pies muy lindos,sus uñas pintadas,usando calzado como este,al ingresar a paginas de contenido para adulto,las dudas desaparecieron al descubrir que había un subgenero completo dedicado a esto.
Footjob,heeljob,sandaljob...Aparecían mujeres preciosas con unos pies divinos poniendolos en las vergas de hombres,otras imágenes con sus pies llenos de semen;no sé como explicarlo,pero para mi ventaja o castigo no solo resulta sumamente excitantes unas buenas tetas,o un buen culo,sino que sus pies de mi preferencia con flipflops,sandalias solo de algunos tipos,o tacones (puntilla) resultan demasiado excitantes,y mi cabeza no deja más que fantasear en acercarme a ellas,decirles que tienen unos pies muy sexys,que porfavor me permitan eyacular sobre ellos,y esto se prolonga con la fantasia de follarlas duro,de meter mi verga dura y caliente dentro de ellas mientras acaricio sus pies,mientras los ponen contra mi pecho.alternando la visita de mi verga entre sus pies y su chocho empapado,para rematar dejando sus pies empapados de mi semen espeso y caliente.
Me encantan unos pies talla 37,con sus uñas largas,de preferencia pintadas de blanco o colores crema para que combinen con mi semen;pies blanquitos,o rosaditos,y suaves,es como una prolongación de la vagina,su talon cuando van en tacones escomo su culo,y su curvatura como sus chochos.
Nuestros Productos

HENTAI FANTASY $ 75,900

HENTAI FANTASY $ 54,900

HENTAI FANTASY $ 91,900