Guía Cereza
Fetiches

Quiero hacer el amor a mí hermana

dardiringer
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 días
tengo 🩷y mi hermana mayor 🩷 Somos de una familia normal, el incesto es un taboo en nuestra familia, como en la mayoría supongo. Resulta que la relación con mi hermana siempre ha sido bien hermanables. Salvo cuando tenía 🩷años, estábamos de viaje y ella quiso que durmiera con ella y en esa oportunidad, le chupe la concha, espere a que todos estuvieran dormidos y baje a su vagina y ya tenía pelos recuerdo, la toqué, y lami un poco y recuerdo bien que se mojó. Ella esa vez no despertó. También a veces me pedía jugar al doctor, no la tocaba directamente sexualmente pero me pedía que le echara colonia en la axila. Cuando yo tenía 🩷años mi hermana iba en la universidad, recuerdo que ya le tenía ganas, a veces me metía a su pieza y ella me pedía masajes en la espalda y así aprovechaba de tocarle un poco las nalgas y las tetas, no lo hacía directamente pero había arta tensión sexual entre nosotros pero ninguno daba el paso, recuerdo que a veces le daba nalgadas o le masajeaba las piernas. Alguna vez mi hermano mayor me preguntó si me la estaba cogiendo y mis padres nos dijeron que no iban aceptar algo así en su casa y nosotros quedamos wtf, porque en realidad nunca habíamos hecho el amor, ni nada. Bueno mi hermana no tuvo novio hasta los 🩷y yo también he sido bien reprimido sexualmente supongo por la forma de crianza de mis padres. No suelo aprovechar las oportunidades que tengo. ella muchas veces se a cambiado de ropa o orinado con la puerta abierta, y yo no miraba por respeto. Muchas veces hemos dormido juntos en la misma cama y ella me ha puesto el culo en la verga, o yo le he tocado el culo pero de forma muy sutil nunca algo directo, sólo acerque mi mano, pero no hemos llegado más allá, la última vez que dormi con ella fue un hace unos 🩷años. Ella tiene su departamento y le gusta que uno duerma con ella cuando la voy a visitar y me quedo. Yo dejé de dormir con ella porque ella empezó una relación con su novio, fue mi iniciativa dejar de hacerlo. Este año ella terminó a su novio, y desde entonces siento más cercanía con el ella, cuando se despide de beso en la mejilla se siente cierta atracción y me deja abrazarla y hacerle cariños cuando yo quiera, este último tiempo se nota que ella esta más receptiva a mí, es conmigo el único hermano con el que existen estos cariño, pero sospecho que tuvo algo con mi hermano mayor con el que se lleva por 🩷año, pero eso fue cuando muy pequeños, ademas ese hermano se fue del país. hace unos meses ella me invitó a viajar a brasil, ya compramos los pasajes, y estábamos viendo hospedaje y ella empezó a buscar camas matrimoniales, igual me hizo el comentario de que usemos camas separadas para descansar mejor, pero siguió buscando camas matrimoniales, vamos a dormir juntos en la misma cama. La cosa es que siempre he sentido ganas de hacer el amor con ella, y actualmente ya no tengo ese remordimiento que tenía antes, y me parece una oportunidad increíble para intentarlo ya que estaremos disfrutando en las playas de brasil (soy de argentina) estaremos 🩷días. Estoy seguro que si tenemos sexo no sería algo traumático o que dañe nuestra relación, al contrario. Estoy seguro que el sexo con ella sería maravilloso. Ella es muy guapa fácilmente puede tener al hombre que quiera pero igual es recatada, actualmente tiene 🩷y sin pareja ni hijos. Qué me recomiendan hacer para dar este paso ? Yo soy un tipo que ha rechazado muchas oportunidades por no creer que se me estaba dando, pero a estoy aburrido de dejar pasar mi vida así.
2 Respuestas
Pacfy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 día

Empieza por tocarle el culo cuando esten acostados, pero esta vez enserio, y espera a ver como ella reacciona, si te deja, sube y tocale las tetas sin decir nada y nuevamente espera a ver como reacciona

tolomeo2025
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 horas

Es un tema que a í me hubiera encantado vivir. Pero mis tres hermanas siempre mostraron que yo no les gusto como hombre. Es difícil saber si no te atreves a dar el primer paso. Pero, si lo haces en tu casa y se daña todo, adiós viaje. Es mejor estando allá. Emborráchanse, de modo que le puedas echar la culpa al alcohol. Al otro día, que despierten desnudos en la misma cama, ya pueden hablar con tranquilidad de si fue un error, o lo van a repetir.

1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Disfraz Night Queen

CEREZA LINGERIE $ 280,900

Disfraz Golden Deer

CEREZA LINGERIE $ 147,900

Disfraz Luigi

CEREZA LINGERIE $ 230,900