Guía Cereza

Foro - Fetiches

Recuerdan como y cuando fue la primera vez que se masturbaron?

anuro22
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 2 meses
yo recuerdo que mi primera masturbación fue a muy corta edad, entre 9 y ****** años, estaba solo en la casa, puesto que mi madre salía a trabajar por las mañanas y encontré unos libros de sexualidad donde explicaban detalladamente con dibujos el cuerpo del hombre, el cuerpo de la mujer, cómo eran las relaciones sexuales y la masturbación. A pesar de mi corta edad en ese momento, la excitación se comenzó a apoderar de mi, primero hojeaba los libros brebemente y cuanda notaba mi pequeña erección, los dejaba en su lugar inmediatamente como sin se tratara de algún crimen, después y con el paso de los días fue aumentando el tiempo de consulta de aquellos libros, que de ser unos minutos se convertían en horas. hasta que un día intente probar las "masturbación" como se mostraba en los dibujos, aunque no llegue al orgasmo la primera vez, resultó ser muy placentero, excitante y desconocido. Esa es la historia de como me masturbé la primera vez, espero que hombres y mujeres se animen a compartir sus experiencias  ;D saludos! :)

Respuestas

tolerante
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 2 meses
hola mi primera vez fue montado en un arbol de mango bastante tupido estaba en la finca de un tio fue a la edad de ****** años en horas de la tarde pensando en una muchacha q tenia unas nalgas lindas (todavia las tiene) cada vez q la veo me acuerdo de mi primer pajazo a nombre de ella q rico ese pajazo  ;)
juancocurioso
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años, 2 meses
Si, fue una tarde después de una cita medica que me toco una nena super rica,  creo que a sido de las pocas veces que he botado tanta leche jajajajajaja
Sidebar