Guía Cereza

Foro - Fetiches

Relato de incesto,abuso sexual

Nulito26
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 9 meses
Me llamo Eder,soy de México tengo ****** años hace unas semanas en una fiesta familiar,una de mis tías se puso muy borracha ,la acostaron en mi cama,yo me iba a quedar en otro cuarto pero entre a mi cuarto y la Vi ,como andaba muy borracha la metieron a a bañar y estaba semidesnuda, entre le quite la sábana,la toque que tetas deliciosas,le tome fotos,ella se volvió mi obsesión sexual, hice una cuenta falsa de facebook, y la chantagie, al final se dió cuenta que era yo, hablo conmigo, me dijo que estaba mal, le dije me dejara tocarla, no quería la toque ,no quería le dije que mandaría sus fotos a todos sus contactos del face, ella se puso a llorar, me dijo que éramos familia,no me importo me desconecte se la intente meter ella se puso a llorar, fue cuando pare,ella me dijo que no lo hiciera, pero no me aguante ,se la metí ,ella estaba mojada porque no me costó trabajo entrar, la verdad me vine luego luego ,pero tome vídeo, de ahí ,hoy me la acabo de coger a la fuerza , lloro mucho mucho, pero me encantó no sé que vaya a pasar,

Respuestas

charlie18
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 9 meses
Jajajajaja que boleta.
Sidebar