Guía Cereza

Foro - Fetiches

RELATO ZOO

mateitozoo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 5 meses
Hola a todos hoy vine a contar mi experiencia con una mujer espectacular que conocí en esta página.

Todo ocurrió cuando recibi un mensaje de esta chica. Queriendo experimentar la zoo, empezamos a conocernos y después de un tiempo de cuadrar todo ella me indico que estaba lista.

Yo cuadre mi día y fui por mateo y hasta la unidad donde ella vivia.

Al llegar me anuncie y subí hasta el apartamento con la tremenda sorpresa de que me abre la puerta tremenda mujer.

Era espectacular, de revista , de catálogo increíble. Su rostro era algo de locos, totalmente angelical de unos ****** años preciosa es que me quedó corto al describirla.

Era algo muy raro porque por lo general me buscan mujeres "normales" es decir, no feas si no del común, algunas muy bonitas.

Pero es que está nena es de estadio de otro mundo y otro nivel. Era modelo se le veía por encima pero lo raro es que no muy famosa.

Era flaca super atlética peli negra.lo más increíble era su rostro, sus cejas super pobladas muy bonitas. En general era perfecta y lo más increíble estaba a punto de comerse mi perro.

Yo estaba aturdido y desconcertado, no sabía ni que decir solo pensaba como una modelito tan hermosa quiere que se la coma un perro. ella me dejo entrar. El apartamento estaba desocupado. venía como de paso.

Tenía una faldita negra como tipo cuero, las de moda ahorita. Yo estaba muy nervioso pero empezamos....

Respuestas

Sam2312
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 5 meses
quiero saber más !!
Sidebar