Guía Cereza

Foro - Fetiches

SABEN QUE ES AB/DL ?

juse24
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 11 meses
Autonepiofilia o infantilismo parafílico
Ponerse unos pañales o ser tratado como bebé por la pareja son requisitos indispensables para
que se dé la excitación sexual y se facilite el orgasmo.

PARA SER MAS PRESISOS  ES  EL  AB/DL (  ADULT BABY / DIAPER LOVE )

AB
ADULT BABY:
  LES GUSTA USAR PAÑAL Y QUE LOS TRATEN COMO BEBES,  ROPA BIBERON MEJOR DICHO TODA LA PARAFERNALIA  HASTA HAY CASOS DONDE USAN  CUNAS  GRANDES PARA ELLOS

DL
DIAPER LOVE:
SE EXITAN AL VER O USAR  PAÑALES,  LES GUSTA USAR PAÑALES  ANTES Y DESPUES DE LAS RELACIONES SEXUALES,  TAMBIEN LES GUSTA COMBINARLAS CON OTROS  FETICHES COMO ES EL  BDSM,  SADO-MASO
SE CONOSE  COMO  DIAPER PUNISHMENT      DIAPER HUMILLATION   

HAY  OTROS  GENEROS  COMO  TB  ,  DADDY  O  SISSY 


YO  SOY    (DL )
ESPERO OPINIENES SOBRE ESTA  PARAFILIA 
CHAO QUE ESTEN  BIEN

Respuestas

juse24
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 11 meses
en colombia ya estan apareciendo los  primeros  AB/DL
son pocos pero hay en varias ciudades de aqui  en mexico y en españa si hay mucha gente  AB/DL  y ni hablar de  europa  o    E.E.  U.U.
cristian2x901
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 11 meses
YO SOY DIAPER LOVE DESDE LOS ****** AÑOS, ME SIENTO MUY BIEN Y COMODO CUANDO USO PAÑAL, OJALA PUEDA CONOCER MAS PERSONAS DE COLOMBIA CON ESTE GUSTO
juse24
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 11 meses
pues esperamos mas opiniones de la gente con otras parafilias  pues a mi me agrada esta
angelicatraxxx
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 13 años, 18 dias
hola a mi tambien me encantan que rico que podamos hacer el club
goro534
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 17 dias
******
******
YO SOY DIAPER LOVE DESDE LOS ****** AÑOS, ME SIENTO MUY BIEN Y COMODO CUANDO USO PAÑAL, OJALA PUEDA CONOCER MAS PERSONAS DE COLOMBIA CON ESTE GUSTO
******


hola todos soy diaper lover de Bogota  E un placer usar pañales.
juse24
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 8 meses
aqui si hay gente ab/dl
juse24
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 11 meses
bueno para los que opinaron del tema les informo del grupo AB/DL Latinoamerica para que se metan a el,  y mi perfil en facebook  krlosdlbog@hotm..........

nos vemos por alla, les tengo buenas noticias
percival82
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 5 meses
******
******
ME GUSTARIA SER EL CUIDA, EL QUE BAÑA, EL QUE LE LIMPIA EL CULITO EN MEDELLIN A QUIEN LE INTERESA
******


yo tambien soy dl y mi contextura fisica me beneficia ya que soy bajito
shenoa74
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 8 años, 9 meses
Hola a todos,
Me parece genial y excitante ser tratada como bebé con todo incluido, que me bañen, me pongan aceite, me cambien el pañal, me froten crema en mi colita y me consientan mucho mi clítoris... Deli :P :P
bogotaroloxxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 8 meses
******
******
Hola a todos,
Me parece genial y excitante ser tratada como bebé con todo incluido, que me bañen, me pongan aceite, me cambien el pañal, me froten crema en mi colita y me consientan mucho mi clítoris... Deli :P :P
******


Hola!! cuenta conmgo como tu cuidador yo tengo muchas coas para consentirte... seria feliz si me permitieras cambiarte un pañal y ponerte crema hacerte un tetero arrullarte y sacarte los gases... espero respondas mi mensaje
juankdl
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 6 meses
Le cuento que aquí en Colombia  en especial Bogotá ya hay mucha gente y ya se comenzaron hacer las primeras reuniones, se creo un grupo en facebook que se llama Me gustan los pañales AB/DL Colombia por si hay gente interesada en el tema AB/DL
Sidebar