Guía Cereza

Foro - Fetiches

Scat, popping, shitting, caca, copro

janesdj
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años, 6 meses
Buenas!

Soy un joven de ****** años descubriendo sus fetiches. Me he encontrado con que ver a una mujer haciendo popó es excitante, no lo concibo en términos tan extremos como untarse o comer la caca pero disfruto como va haciendose paso la mierda a través del ano.

Sería chévere conocer experiencias y acercamientos que hayan tenido con este tipo de fetiche o parafilia, si han tenido parejas que manifiestan estas fantasias, o ha sido algo reservado que no han compartido con otros. Personalmente no he tenido con quien compartilo y me agradaría entablar conversa por este medio con personas que lo experimenten, ello independientemente del grado en qué disfrute con la caca.

No está demás aclarar que me gustaría entablar amistad con mujeres que compartan este fetiche. Soy universitario, bien parecido y de Medellín.

Respuestas

lh__8
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 5 meses
Buen tema. También me parece muy excitante ver a una mujer hacer popo y chichi. Me han hecho chichi pero no he podido experimentar ver a una mujer hacer popo. También comparto contigo lo de no untarse, solo ver y compartir lo placentero que ella pueda sentir.
Sidebar