Guía Cereza
Fetiches

Ser una putiesposa en Bogota

amandahotwife
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Me encanta que mi marido me alquile a extraños y tener que complacerlos me excita sobre manera es algo muy lujurioso y sexual y aunque es un tema tabu en guia es lo que mas me gusta para una cita xxx
7 Respuestas
amandahotwife
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Quote by amandahotwife Me encanta que mi marido me alquile a extraños y tener que complacerlos me excita sobre manera es algo muy lujurioso y sexual y aunque es un tema tabu en guia es lo que mas me gusta para una cita xxx
amandahotwife
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Quote by amandahotwife Quote by amandahotwife Me encanta que mi marido me alquile a extraños y tener que complacerlos me excita sobre manera es algo muy lujurioso y sexual y aunque es un tema tabu en guia es lo que mas me gusta para una cita xxx
ffsai
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by amandahotwife Me encanta que mi marido me alquile a extraños y tener que complacerlos me excita sobre manera es algo muy lujurioso y sexual y aunque es un tema tabu en guia es lo que mas me gusta para una cita xxx

Hola, me interesaría participar en un encuentro
amandahotwife
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Hola y cual seria tu propuesta? manda mensaje privado
dereck9980
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años

Hola me gustaría conocerlos
🩷
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
delicioso poder hacer ricos encuentros con ustedes que el nos vea teniendo rico sexo oral vajinal como te guste en bogota 🩷
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 120,000

DuoGlow

SVAKOM $ 559,900

Forever

SEN INTIMO $ 29,990