Guía Cereza
Fetiches

Ser una putiesposa en Bogota

amandahotwife
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años
Me encanta que mi marido me alquile a extraños y tener que complacerlos me excita sobre manera es algo muy lujurioso y sexual y aunque es un tema tabu en guia es lo que mas me gusta para una cita xxx
7 Respuestas
amandahotwife
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años
Quote by amandahotwife Me encanta que mi marido me alquile a extraños y tener que complacerlos me excita sobre manera es algo muy lujurioso y sexual y aunque es un tema tabu en guia es lo que mas me gusta para una cita xxx
amandahotwife
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años
Quote by amandahotwife Quote by amandahotwife Me encanta que mi marido me alquile a extraños y tener que complacerlos me excita sobre manera es algo muy lujurioso y sexual y aunque es un tema tabu en guia es lo que mas me gusta para una cita xxx
ffsai
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by amandahotwife Me encanta que mi marido me alquile a extraños y tener que complacerlos me excita sobre manera es algo muy lujurioso y sexual y aunque es un tema tabu en guia es lo que mas me gusta para una cita xxx

Hola, me interesaría participar en un encuentro
amandahotwife
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años
Hola y cual seria tu propuesta? manda mensaje privado
dereck9980
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años

Hola me gustaría conocerlos
🩷
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
delicioso poder hacer ricos encuentros con ustedes que el nos vea teniendo rico sexo oral vajinal como te guste en bogota 🩷
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Sientes que el amor romántico ha perdido valor en esta era de libertad sexual?

Nuestros Productos

Disfraz Colegiala

CEREZA LINGERIE $ 85,900