Guía Cereza
Fetiches

Tangas usadas con olor de mi vagina

tangasmayjak
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 8 años
Bueno mira es lo siguiente
yo vendo mis pantis (tangas, cacheteros e hilos) las que uso a diario para ir a trabajar, hacer mis diligencias o estar en casa
11 Respuestas
MRbisexual
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Quote by tangasmayjak Bueno mira es lo siguiente yo vendo mis pantis (tangas, cacheteros e hilos) las que uso a diario para ir a trabajar, hacer mis diligencias o estar en casa

y el precio ?
fer186
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Precio??
CH1710
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Si te masturbas con ellas y me mandas un vídeo te las pago al precio que quieras
tangasmayjak
Publicado hace 8 años
Quote by MRbisexual Quote by tangasmayjak Bueno mira es lo siguiente yo vendo mis pantis (tangas, cacheteros e hilos) las que uso a diario para ir a trabajar, hacer mis diligencias o estar en casa y el precio ?

Mira escribe al WhatsApp 🩷 🩷ahí te explico los precios
tangasmayjak
Publicado hace 8 años
Quote by fer186 Precio??

Mira escribe al WhatsApp 🩷ahí te explico los precios
tangasmayjak
Publicado hace 8 años
Quote by CH1710 Si te masturbas con ellas y me mandas un vídeo te las pago al precio que quieras

Claro se te cumple tus deseos mira escribe al WhatsApp 🩷ahí te explico todo dices q eres el de guiacereza
luisar2016
Soy mujer bisexual
Publicado hace 8 años
Quote by tangasmayjak Bueno mira es lo siguiente yo vendo mis pantis (tangas, cacheteros e hilos) las que uso a diario para ir a trabajar, hacer mis diligencias o estar en casa

hola y como te va?, la gente se paga bien?
adancillo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Hola, me gustaría oler tu delicioso coño, a como vendes tus tangas usadas?. Respóndeme por favor al WhatsApp 🩷
Dannymaduro70
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años

Me interesa comprar tu panty sucio, usado varios días, con mucho flujo y esmegma, oloroso a sudor, a orín, a flujo, a culo, entre más sucio y oloroso más me gusta y excita. Espero informacion al respecto. Gracias

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Babydoll

MAPALE $ 110,000

Sexy

SEN INTIMO $ 29,990