Guía Cereza
Fetiches

Tangas usadas con olor de mi vagina

tangasmayjak
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 7 años
Bueno mira es lo siguiente
yo vendo mis pantis (tangas, cacheteros e hilos) las que uso a diario para ir a trabajar, hacer mis diligencias o estar en casa
11 Respuestas
MRbisexual
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Quote by tangasmayjak Bueno mira es lo siguiente yo vendo mis pantis (tangas, cacheteros e hilos) las que uso a diario para ir a trabajar, hacer mis diligencias o estar en casa

y el precio ?
fer186
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Precio??
CH1710
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Si te masturbas con ellas y me mandas un vídeo te las pago al precio que quieras
tangasmayjak
Publicado hace 7 años
Quote by MRbisexual Quote by tangasmayjak Bueno mira es lo siguiente yo vendo mis pantis (tangas, cacheteros e hilos) las que uso a diario para ir a trabajar, hacer mis diligencias o estar en casa y el precio ?

Mira escribe al WhatsApp 🩷 🩷ahí te explico los precios
tangasmayjak
Publicado hace 7 años
Quote by fer186 Precio??

Mira escribe al WhatsApp 🩷ahí te explico los precios
tangasmayjak
Publicado hace 7 años
Quote by CH1710 Si te masturbas con ellas y me mandas un vídeo te las pago al precio que quieras

Claro se te cumple tus deseos mira escribe al WhatsApp 🩷ahí te explico todo dices q eres el de guiacereza
luisar2016
Soy mujer bisexual
Publicado hace 7 años
Quote by tangasmayjak Bueno mira es lo siguiente yo vendo mis pantis (tangas, cacheteros e hilos) las que uso a diario para ir a trabajar, hacer mis diligencias o estar en casa

hola y como te va?, la gente se paga bien?
adancillo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Hola, me gustaría oler tu delicioso coño, a como vendes tus tangas usadas?. Respóndeme por favor al WhatsApp 🩷
Dannymaduro70
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años

Me interesa comprar tu panty sucio, usado varios días, con mucho flujo y esmegma, oloroso a sudor, a orín, a flujo, a culo, entre más sucio y oloroso más me gusta y excita. Espero informacion al respecto. Gracias

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Body Vanilla Kiss

HENTAI FANTASY $ 61,900

Set Intense

HENTAI FANTASY $ 79,900

Disfraz Mucama Ela

HENTAI FANTASY $ 77,900

Body

MAPALE $ 112,000