Guía Cereza

Foro - Fetiches

tangas usadas con polvo del marido o novio

parman
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 3 meses
me parece rico ver las tangas recien quitadas a la esposa o la novia
he tenido esta deliciosa experiencia con una pareja amiga donde ella se quito la tanga en presencia mia
donde se le chorreaban todos sus liquidos,
si alguien ha tenido esta experiencia o quiera compartir si historia

Respuestas

Cguzman
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años, 11 meses
Algo similar. Con mi pareja hacemos swinger con otra pareja amiga. Cuando mi amigo se viene lo hace sobre la **$?@% de mi esposa o en la espalda. Me gusta lamer y lamer. . Me entanta y excita. Pero solo si no me he venido.

Si ya me vine. No lamo nada
regina73
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 6 años, 3 meses
pss tengo un desarreglo hormonal ,despues de mi periodo duro como15 dias que me mojo mucho y soy algo velludita, a veces me toca cambiarme hasta tres veces de pantys porque se entrapan, cuando a veces viajo en la buseta empieza como a oler y pienso que los hombres algunos me perciben y me dicen cosas eso me excita mucho y me moja mas a veces en la oficina o en la buseta me halo los pantys hacia dentro para calmarme un poquito la arrechera............saludos besos.........regina 73
jp682011
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 3 meses
Me parece excitante tu relato y lo que te pasa. Me encantaría verte así. Mi correo es jp ****** @hotmail.com
MRbisexual
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 2 meses
******
****** ****** ****** Quote by regina ****** ****** ******
******
****** pss tengo un desarreglo hormonal ,despues de mi periodo duro como15 dias que me mojo mucho y soy algo velludita, a veces me toca cambiarme hasta tres veces de pantys porque se entrapan, cuando a veces viajo en la buseta empieza como a oler y pienso que los hombres algunos me perciben y me dicen cosas eso me excita mucho y me moja mas a veces en la oficina o en la buseta me halo los pantys hacia dentro para calmarme un poquito la arrechera............saludos besos.........regina ******



que caliente el final...
Sidebar