Guía Cereza
Fetiches

tanguitas usadas

parman
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
tengo como fetiche las prendas interiores de las mujeres como los cacheteros,las tangas etc
me fascinan poder comprarle a una chica estas prendas tan deliciosas especialmente de color negro o rojo que se le marca sus flujos ...quedan marcaditos despues de haber tenido sexo con su novio o esposo o amante
ESPERO PODER COMPARTIR CON GENTE QUE LE ENCANTE EL TEMA YA SEA CHICAS O PAREJAS
MI EMAIL 📧
5 Respuestas
vanexxxajugosa
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hola te invito a que mires mi perfil, es justo lo que estoy ofreciendo, la oportunidad de olerme, completita me escribes y me dices que tipo de panty quieres que use y en que momento de mi vida, te lo mando en bolsa ziploc para conservar su aroma. Soy muy ardiente pero también muy limpia, estoy segura de que nos vamos a llevar muy bien. Sólo por mensajes aún vivo con mis padres y estoy en la U, así que debo ser muy discreta. Un beso
dtoro
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by vanexxxajugosa Hola te invito a que mires mi perfil, es justo lo que estoy ofreciendo, la oportunidad de olerme, completita me escribes y me dices que tipo de panty quieres que use y en que momento de mi vida, te lo mando en bolsa ziploc para conservar su aroma. Soy muy ardiente pero también muy limpia, estoy segura de que nos vamos a llevar muy bien. Sólo por mensajes aún vivo con mis padres y estoy en la U, así que debo ser muy discreta. Un beso

Que ricooo y donde te encuentras
leopereira
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Super exitante oler pantys despues del sexo, les queda mojaditas, manchaditas y con ese olor , entre sus fluidos vaginales, y a su sudor.
amante-de-pies
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Las personas interesadas mi pareja y yo estamos vendiendo nuestras pantys usadas.
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Vestido

MAPALE $ 99,000

Disfraz Lucybell

HENTAI FANTASY $ 79,900

Set Muse

HENTAI FANTASY $ 75,900