Guía Cereza

Foro - Fetiches

tanguitas usadas

parman
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 10 meses
tengo como fetiche las prendas interiores de las mujeres como los cacheteros,las tangas etc
me fascinan poder comprarle a una chica estas prendas tan deliciosas especialmente de color negro o rojo que se le marca sus flujos ...quedan marcaditos despues de haber tenido sexo con su novio o esposo o amante
ESPERO PODER COMPARTIR CON GENTE QUE LE ENCANTE EL TEMA YA SEA CHICAS O PAREJAS
MI EMAIL pardecol@hotmail.com

Respuestas

vanexxxajugosa
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 10 meses
Hola te invito a que mires mi perfil, es justo lo que estoy ofreciendo, la oportunidad de olerme, completita me escribes y me dices que tipo de panty quieres que use y en que momento de mi vida, te lo mando en bolsa ziploc para conservar su aroma. Soy muy ardiente pero también muy limpia, estoy segura de que nos vamos a llevar muy bien. Sólo por mensajes aún vivo con mis padres y estoy en la U, así que debo ser muy discreta. Un beso
dtoro
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 1 mes
******
****** ****** ****** Quote by vanexxxajugosa ****** ****** ******
******
****** Hola te invito a que mires mi perfil, es justo lo que estoy ofreciendo, la oportunidad de olerme, completita me escribes y me dices que tipo de panty quieres que use y en que momento de mi vida, te lo mando en bolsa ziploc para conservar su aroma. Soy muy ardiente pero también muy limpia, estoy segura de que nos vamos a llevar muy bien. Sólo por mensajes aún vivo con mis padres y estoy en la U, así que debo ser muy discreta. Un beso ******


Que ricooo y donde te encuentras
leopereira
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 1 mes
Super exitante oler pantys despues del sexo, les queda mojaditas, manchaditas y con ese olor , entre sus fluidos vaginales, y a su sudor.
amante-de-pies
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años, 1 mes
Las personas interesadas mi pareja y yo estamos vendiendo nuestras pantys usadas.
Sidebar