Guía Cereza

Foro - Fetiches

Todas sus fantasías

karinaydavid
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años, 10 meses
Hola soy Karina. Saludos a todos. Tengo muchas ganas de masturbarme, y quisiera leer sus mejores experiencias de fantasías cumplidas "reales" y si es con fotografías sería genial, mientras más morbosa más rica será mi masturbación.. así que agradezco a quien me pueda complacer con esta pequeña fantasía..

Respuestas

leopereira
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 4 meses
Con mi ex cumpli muchas fantasias, como que nos vieron haciendolo por cam otra pareja, me encantaba como le olian sus pies, tambien me dejaba que le oliera sus tangas y ella tambien hacia con los mios, nos contabamos relatos de experiencia pasadas, le pedia que me contara experiencias de las amigas, una hermana y una prima, en fin varias cosas que me fantasiaban mucho.
Shafer
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 3 meses
******
****** ****** ****** Quote by leopereira ****** ****** ******
******
****** Con mi ex cumpli muchas fantasias, como que nos vieron haciendolo por cam otra pareja, me encantaba como le olian sus pies, tambien me dejaba que le oliera sus tangas y ella tambien hacia con los mios, nos contabamos relatos de experiencia pasadas, le pedia que me contara experiencias de las amigas, una hermana y una prima, en fin varias cosas que me fantasiaban mucho. ******


Pasa el contacto, yo muero por oler pecueca de mujer
24paisa
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años, 3 meses
******
****** ****** ****** Quote by karinaydavid ****** ****** ******
******
****** Hola soy Karina. Saludos a todos. Tengo muchas ganas de masturbarme, y quisiera leer sus mejores experiencias de fantasías cumplidas "reales" y si es con fotografías sería genial, mientras más morbosa más rica será mi masturbación.. así que agradezco a quien me pueda complacer con esta pequeña fantasía.. ******


Háblame al privado
Sidebar