Guía Cereza

Foro - Fetiches

Travesti de closet hetero

lococaos
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años, 4 meses
Hola soy hombre de ****** años, con un gusto especial por la lenceria femenina, me encantan las medias, los hilos y las minifaldas, las uso a escondidas en mi casa y aunque lo disfruto mucho (incluso ver a otros hombres vestidos ) no me siento atraido por los hombres.

Me gustaria encontrar una mujer q comparta mis gustos u hombres hetero que también disfruten la lenceria femenina.

Respuestas

camilatscloset
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 8 años, 4 meses
Hola, vivo en medellin tenemos gustos algo parecidos, si quieres podriamos hablar...
fetichista18
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 5 meses
hola yo en sabaneta con tus mismos gustos
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 1 mes
******
****** ****** ****** Quote by lococaos ****** ****** ******
******
****** Hola soy hombre de ****** años, con un gusto especial por la lenceria femenina, me encantan las medias, los hilos y las minifaldas, las uso a escondidas en mi casa y aunque lo disfruto mucho (incluso ver a otros hombres vestidos ) no me siento atraido por los hombres.

Me gustaria encontrar una mujer q comparta mis gustos u hombres hetero que también disfruten la lenceria femenina. ******



delicioso usar prendas de nena sentir las medias y tangas entre las piernas y nalgas es delicioso rico conocerte y vestirnos vernos bien sexys ******
Sidebar