Fetiches
Travesti de closet hetero
lococaos
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
Hola soy hombre de 30 años, con un gusto especial por la lenceria femenina, me encantan las medias, los hilos y las minifaldas, las uso a escondidas en mi casa y aunque lo disfruto mucho (incluso ver a otros hombres vestidos ) no me siento atraido por los hombres.
Me gustaria encontrar una mujer q comparta mis gustos u hombres hetero que también disfruten la lenceria femenina.
Me gustaria encontrar una mujer q comparta mis gustos u hombres hetero que también disfruten la lenceria femenina.
3 Respuestas
fetichista18
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
hola yo en sabaneta con tus mismos gustos
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by lococaos Hola soy hombre de 30 años, con un gusto especial por la lenceria femenina, me encantan las medias, los hilos y las minifaldas, las uso a escondidas en mi casa y aunque lo disfruto mucho (incluso ver a otros hombres vestidos ) no me siento atraido por los hombres. Me gustaria encontrar una mujer q comparta mis gustos u hombres hetero que también disfruten la lenceria femenina.
delicioso usar prendas de nena sentir las medias y tangas entre las piernas y nalgas es delicioso rico conocerte y vestirnos vernos bien sexys 🩷
1 / 1
Nuestros Productos
Set ZoeCEREZA LINGERIE $ 95,900
Set De Dos PiezasMAPALE $ 130,900
Set De Tres PiezasMAPALE $ 103,000
Romper /BabydollMAPALE $ 93,900