Guía Cereza
Fetiches

Travesti o trans, mi pareja y yo

Aikah_sgh
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años
Buenas, abro este tema para buscar un travesti o trans o alguien que le gusta vestirse de mujer, maquillarse y todo... Para hacer un trío con mi marido que también se vestidos de mujer :3 me encanta verlo así cuando se viste y lo ayudo a ponerse mis tangas y medias etc.
Somos de Medellín.
5 Respuestas
Natynenita2
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 5 años
hola yo soy tv de closet y uso tangas en la intimidad. me gustaria participar en su fantasia mi correo es 📧 por ahora no tengo whats
alrotaji
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Hola, soy hombre hetero curioso con solo una experiencia gay. Me encanta usar ropa femenina como liguero y falda... soy velludo... si te interesa agragame a favoritos y podrás ver mis fotos con vestido
Sasori1026
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by Aikah_sgh Buenas, abro este tema para buscar un travesti o trans o alguien que le gusta vestirse de mujer, maquillarse y todo... Para hacer un trío con mi marido que también se vestidos de mujer :3 me encanta verlo así cuando se viste y lo ayudo a ponerse mis tangas y medias etc. Somos de Medellín.

Nena solo.dime.de ti me.dejo hacer lo que vos quieras
24paisa
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Quote by Aikah_sgh Buenas, abro este tema para buscar un travesti o trans o alguien que le gusta vestirse de mujer, maquillarse y todo... Para hacer un trío con mi marido que también se vestidos de mujer :3 me encanta verlo así cuando se viste y lo ayudo a ponerse mis tangas y medias etc. Somos de Medellín.

hola, hablenme al whatsapp 🩷 🩷 🩷
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Panty Rouse

CEREZA LINGERIE $ 30,900

Disfraz Mucama Ross

CEREZA LINGERIE $ 84,900