Guía Cereza

Foro - Fetiches

Travesti o trans, mi pareja y yo

Aikah_sgh
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años, 7 meses
Buenas, abro este tema para buscar un travesti o trans o alguien que le gusta vestirse de mujer, maquillarse y todo... Para hacer un trío con mi marido que también se vestidos de mujer :3 me encanta verlo así cuando se viste y lo ayudo a ponerse mis tangas y medias etc.
Somos de Medellín.

Respuestas

Natynenita2
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 4 años, 7 meses
hola yo soy tv de closet y uso tangas en la intimidad. me gustaria participar en su fantasia mi correo es natyosorio8@hotmail.com por ahora no tengo whats
alrotaji
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años, 7 meses
Hola, soy hombre hetero curioso con solo una experiencia gay. Me encanta usar ropa femenina como liguero y falda... soy velludo... si te interesa agragame a favoritos y podrás ver mis fotos con vestido
Sasori1026
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 7 meses
******
****** ****** ****** Quote by Aikah_sgh ****** ****** ******
******
****** Buenas, abro este tema para buscar un travesti o trans o alguien que le gusta vestirse de mujer, maquillarse y todo... Para hacer un trío con mi marido que también se vestidos de mujer :3 me encanta verlo así cuando se viste y lo ayudo a ponerse mis tangas y medias etc.
Somos de Medellín. ******

Nena solo.dime.de ti me.dejo hacer lo que vos quieras
24paisa
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años, 6 meses
******
****** ****** ****** Quote by Aikah_sgh ****** ****** ******
******
****** Buenas, abro este tema para buscar un travesti o trans o alguien que le gusta vestirse de mujer, maquillarse y todo... Para hacer un trío con mi marido que también se vestidos de mujer :3 me encanta verlo así cuando se viste y lo ayudo a ponerse mis tangas y medias etc.
Somos de Medellín. ******


hola, hablenme al whatsapp ******
Sidebar