Guía Cereza

Foro - Fetiches

TRIO HMH BOGOTA

Lina-Jorge
Somos pareja swinger
Publicado hace 2 años, 9 meses
Hola, somos pareja de ****** años ella y ****** él. Estamos ubicados al norte de Bogota y buscamos hombre de ****** a ****** años, aseado, decente y respetuoso para cumplir fantasía.

Si cumple con estas condiciones y se encuentra ubicado en la misma zona de Bogota, por favor escríbanos.

Absténgase de comentarios irrespetuosos u ofrecimiento de dinero. No drogas, no pagos y no cobros.

Gracias

Respuestas

arley35
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 años, 9 meses
Hola. Como. Estas. Rico. Conocerlos
Ricardo_37_bta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 8 meses
******
****** ****** ****** Quote by Lina-Jorge ****** ****** ******
******
****** Hola, somos pareja de ****** años ella y ****** él. Estamos ubicados al norte de Bogota y buscamos hombre de ****** a ****** años, aseado, decente y respetuoso para cumplir fantasía.

Si cumple con estas condiciones y se encuentra ubicado en la misma zona de Bogota, por favor escríbanos.

Absténgase de comentarios irrespetuosos u ofrecimiento de dinero. No drogas, no pagos y no cobros.

Gracias ******


hola como estan me interesaria conocerlos y ver que puede pasar saludos tmbn estoy al nte de bta....
Astarte666
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 8 meses
******
****** ****** ****** Quote by Lina-Jorge ****** ****** ******
******
****** Hola, somos pareja de ****** años ella y ****** él. Estamos ubicados al norte de Bogota y buscamos hombre de ****** a ****** años, aseado, decente y respetuoso para cumplir fantasía.

Si cumple con estas condiciones y se encuentra ubicado en la misma zona de Bogota, por favor escríbanos.

Absténgase de comentarios irrespetuosos u ofrecimiento de dinero. No drogas, no pagos y no cobros.

Gracias ******


Que interesante conocerlos.
Jotaccoste78
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 8 meses
Hola lina y jorge, mucho gusto me llamo jaime me gustaria conocerlos, vivo tambien al norte de bogota, quedo atentó, gracias.
Sidebar