Guía Cereza

Foro - Fetiches

un arrimon en una ruta de bus!!

karinaydavid
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años, 8 meses
hola soy karina y me gustaría contarles una experiencia que tuve en una ruta de bus de mi ciudad, aquel día yo vestía la faldita que pueden ver en mi perfil, tuve que subirme en una ruta la cual iba muy llena como a los dos minutos un muchacho joven de aproximación unos ****** años de edad, se me acerco y de manera muy sutil empezó arrimar su pene en mis nalgas yo disimuladamente trate de empujarlo y me fui a la parte trasera del bus. en un breve momento volvió a llegar e hizo lo mismo solo que en esta ocasión alcance a sentir su pene muy erecto!!!!! la verdad sentí cosas raras no se como explicarlas pero sentí algo de miedo pero con mucha excitación y algo bonito como una especie de adrenalina.  y deje que el muchacho siguiera haciendo eso mi recorrido en la ruta duro unos ****** minutos aproximadamente, al momento de bajarme me daba vergüenza como si hubiera hecho algo malo... y al acomodarme la falda la toque mojada creo que el muchacho eyaculo pero no estoy segura. como lo dije antes me gusto la experiencia. y escribo a este foro solo a preguntar si a alguien  le a pasado algo parecido y si pueden me gustaría que me cuenten la experiencia de como fue y uno que otro concejo de que como hacer para volver a repetir esta experiencia.. gracias a todos   

Respuestas

-hombrecali
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 8 meses
Hola karyna, en que bus ibas? en mio???


me gusta hacerlo en un bus, es muy exitante
sam-bog-
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 8 meses
Yo una vez tuve una experiencia del tipo. Estaba de pie en un bus y una mujer que había estado mirando en una frenada se me hechó casi que encima y justo después cuando esperaba que se devolviera se movió muy poco y más bien se quedó algo pegada. Si no hubiera sido por eso nunca me habría lanzado a acercarme, pero me dio mucha emoción que se insinuara y me acerqué yo. Había suficiente gente como para poder disimular que el acercamiento era por presión. Fue muy poco lo que me tuve que acercar, lo hice como si me estuviera acomodando solamente pero quedé tocando pantalòn con falda. Aunque ya me sentía excitado en ese momento no pasaron 5 segundos y no podía con mi pantalón. Tenía una erección que no podía ocultar. Lo tenía hacia el lado de la pierna y ella lo sintió, porque apenas pasó, puso su cara de perfil a mi y me alcanzó a mirar. Estaba con expresión seria pero se pegó más. Nunca había pasado por algo así, y de la impresión había perdido la concentración del tiempo y de dónde estaba, se me habían olvidado. En la parada que seguía me tuve que bajar y con una sensación parecida al guayabo, me devolví caminando a mi casa con la idea de qué habría podido pasar luego.
juangomezp
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 7 meses
Yo tuve una experiencia similar (frote de nalgas) y como era mi primera y unica vez, no supe cómo reaccionar...

Resulta que estaba en bogotá e iba para la estación museo del oro y se subio una chica de mi misma estatura (aprox 1.80)  pero ella se hizo detrás de mi y como había mucha gente nos quedaron las nalgas pegadas, entonces yo al sentirlas por respeto me corrí hacia adelante y ella también se movió pero se me acercó más, y luego más o sea estaba casí que recostada sobre mi espalda... yo estaba un poco incómodo al principio, yo me corria hacia un lado y ella me seguía, pero no sé si era coincidencia o era que a ella le gustaba, el caso es que tuve casi por ****** minutos unas nalgas grandes y tonificadas pegadas contra las mias pero como soy un poco tímido no hice nada...

Viendo el foro veo que en México hay una comunidad que les gusta el tema de las Arrimadas, #ArrimonConsensuado
http://arrimoncmetroof.wixsite.com/arrimoncmetroof
Sería interesante hacer un grupo aquí en Colombia y fijar rutas donde nos encontremos, ya sea en Transmilenio, Metro, Mio, etc  Y disfrutar de este maravilloso placer ;)
chiquidelicia
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años, 7 meses
Hola esto sucedió en la ruta t31 una chica quedo muy pegada a mi justo frente a mi paquete quedo su hermoso y redondo trasero creo que ella tenía unos ****** años su olor a perfume y recién bañada pues fue en la mañana a eso de las 7 am yo le subí en chiminangos pero ella se subió en la siguiente en la.flora se lleno tanto que la falta de aire era notoria su cola aprisionada mi bulto y con el movimiento del bus fue imposible detener la ereccion me dio un poco de suspenso por saber como reaccionaria ella pero enraizada no tenía como moverme pero ella levanto su cola y la preciono más hacia ami me di cuenta que estábamos hablando el mismo idioma los dos llevábamos Jean y casi le abro un roto para penetrala ella se seguía moviendo muy sutilmente los nervios y el morvo en una situación de esas es impresionante nunca más la volví a ver que lastima
SkinInvader
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 7 meses
Una vez me paso en Transmilenio, en la estación de pro familia se lleno el bus y una chica quedo en frente mío y yo quede recostado sobre la puerta, la nena no quedo de espaldas sino de frente, media como 1.68 y como soy mas alto me hacia el marica mirándole la cara y los pechos pero solo por ratos. Llego un momento que a la nena le sonó el celular y preciso cuando fue a sacarlo de su pantalón sin querer su mano rozó mi pene, yo la miré de una y ella también me miro, apenas nos sonreímos como diciendo "Pues ya lo que pasó, pasó" de todos modos no fue nada mas, un simple roce con esa chica que jamás volví a ver.
Misterioso_52
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 2 meses
Sería bueno crear una comunidad donde ambos estén de acuerdo en experimentar esas sensación frenética y llena de adrenalina
24paisa
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años, 2 meses
******
****** ****** ****** Quote by karinaydavid ****** ****** ******
******
****** hola soy karina y me gustaría contarles una experiencia que tuve en una ruta de bus de mi ciudad, aquel día yo vestía la faldita que pueden ver en mi perfil, tuve que subirme en una ruta la cual iba muy llena como a los dos minutos un muchacho joven de aproximación unos ****** años de edad, se me acerco y de manera muy sutil empezó arrimar su pene en mis nalgas yo disimuladamente trate de empujarlo y me fui a la parte trasera del bus. en un breve momento volvió a llegar e hizo lo mismo solo que en esta ocasión alcance a sentir su pene muy erecto!!!!! la verdad sentí cosas raras no se como explicarlas pero sentí algo de miedo pero con mucha excitación y algo bonito como una especie de adrenalina.  y deje que el muchacho siguiera haciendo eso mi recorrido en la ruta duro unos ****** minutos aproximadamente, al momento de bajarme me daba vergüenza como si hubiera hecho algo malo... y al acomodarme la falda la toque mojada creo que el muchacho eyaculo pero no estoy segura. como lo dije antes me gusto la experiencia. y escribo a este foro solo a preguntar si a alguien  le a pasado algo parecido y si pueden me gustaría que me cuenten la experiencia de como fue y uno que otro concejo de que como hacer para volver a repetir esta experiencia.. gracias a todos    ******


Podriamos hacer algo concensuado. Abordamos un bus juntos y te lo arrimo, así disfrutamos los 2.
Si te gusta la idea háblame al privado
Sidebar