Fetiches
Usar ropa interior femenina
brainbender
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Bueno la verdad como desde los 13 o 14 años empece a sentir un fetiche muy curte por la ropa interior femenina, me gusta tanto que cuando lo hago aveces con alguien no la dejo quitarse la tanga pues eso me exita demaciado.
Es tanta mi exitacion que desde ese entonces colecciono tangas he hilos y cacheteros, me los robo de donde pueda, de amigas mias, amigas de mi mama, familiares, de todo lado, no me puedo controlar, mi fantasia es un liguero, me vuelven loco, pero ese si imposible..
Cada vez que me las pongo para masturbarme siento como si fuera una mujer y me gustaria teener chocha para sentirme penetrada, por eso creo que son mis ganas de experimentar con una verga.....
Es tanta mi exitacion que desde ese entonces colecciono tangas he hilos y cacheteros, me los robo de donde pueda, de amigas mias, amigas de mi mama, familiares, de todo lado, no me puedo controlar, mi fantasia es un liguero, me vuelven loco, pero ese si imposible..
Cada vez que me las pongo para masturbarme siento como si fuera una mujer y me gustaria teener chocha para sentirme penetrada, por eso creo que son mis ganas de experimentar con una verga.....
44 Respuestas
jota-hot
Soy hombre bisexual
Publicado hace 15 años
mmmm es lo más rico, exitante, yo desde los 9 o 10 me masturbo con ropa interior en ese entonces utilizaba la de una tia, ahora uso las mias, trato de vestirme todos los dias y ese dia soy de una calentura impresionanate, me facina sentirme y vestirme de mujer imaginar tener una **$#@% y ser penetrada.
mmmmm es delicioso
mmmmm es delicioso
pantaletas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
pantaletas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
xxxxx
xxxxx
xxxxx
micheal85
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Hola Me gustaria hablar contigo. escribeme y dime forma de conocernos. Saludos Luis@
a veses es bueno no usa ropa interior
funny
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Me gusta usar panties en la intimidad, como soy bi las uso cuando estoy con un Hombre, es delicioso, sensual y me calienta bastante deseo conocer gente con los mismos gustos.
pantaletas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
xxxxx
jalraro
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 15 años
hola
desde que tengo uso de razon he sentido la inclinacion por la ropa interior femenina y lo mas seguro es que tambien por la exterior pero como no la podemos usar optamos por la que podemos llevar debajo.
uso panty medias y calzones de mujer todos los dias y llevo dentro de mi maletin unos interiores de hombre por si alguna circunstancia obliga a cambiarse de afan.
si quieren sentir el verdadero placer de las panti medias depilense y la sensacion que van a sentir es excitante
en ocaciones uso brasier con ropa gruesa o con un buso o chaqueta, la verdad es muy agradable
me gustaria conocer personas de medellin con estos gustos para conversar personalmente y hacer amistad
feliz tarde para todos
desde que tengo uso de razon he sentido la inclinacion por la ropa interior femenina y lo mas seguro es que tambien por la exterior pero como no la podemos usar optamos por la que podemos llevar debajo.
uso panty medias y calzones de mujer todos los dias y llevo dentro de mi maletin unos interiores de hombre por si alguna circunstancia obliga a cambiarse de afan.
si quieren sentir el verdadero placer de las panti medias depilense y la sensacion que van a sentir es excitante
en ocaciones uso brasier con ropa gruesa o con un buso o chaqueta, la verdad es muy agradable
me gustaria conocer personas de medellin con estos gustos para conversar personalmente y hacer amistad
feliz tarde para todos
juan-28
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
mi fetiche cuando estoy con una chica es quitarle sus panties y ponerla a que los huela.
amanteperfecto6
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Me gusta usar panties en la intimidad, como soy bi las uso cuando estoy con un Hombre, es delicioso, sensual y me calienta bastante deseo conocer gente con los mismos gustos.
hola yo tambien soy bic, y me encantan todas esas fantacias con la ropa interior de mujer, yo también me masturbo colocandome unos hilos
1 / 5
Nuestros Productos

MAPALE $ 125,000

SVAKOM $ 334,900

SEN INTIMO $ 42,900

HENTAI FANTASY $ 75,900