Fetiches
Usar ropa interior femenina
brainbender
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Bueno la verdad como desde los 13 o 14 años empece a sentir un fetiche muy curte por la ropa interior femenina, me gusta tanto que cuando lo hago aveces con alguien no la dejo quitarse la tanga pues eso me exita demaciado.
Es tanta mi exitacion que desde ese entonces colecciono tangas he hilos y cacheteros, me los robo de donde pueda, de amigas mias, amigas de mi mama, familiares, de todo lado, no me puedo controlar, mi fantasia es un liguero, me vuelven loco, pero ese si imposible..
Cada vez que me las pongo para masturbarme siento como si fuera una mujer y me gustaria teener chocha para sentirme penetrada, por eso creo que son mis ganas de experimentar con una verga.....
Es tanta mi exitacion que desde ese entonces colecciono tangas he hilos y cacheteros, me los robo de donde pueda, de amigas mias, amigas de mi mama, familiares, de todo lado, no me puedo controlar, mi fantasia es un liguero, me vuelven loco, pero ese si imposible..
Cada vez que me las pongo para masturbarme siento como si fuera una mujer y me gustaria teener chocha para sentirme penetrada, por eso creo que son mis ganas de experimentar con una verga.....
44 Respuestas
androw500
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 14 años
Yo soy BI, y es fasinante usar ropa interior femenina, a mi me exita demaciado. Por lo general, cuando estoy en la intimidad con hombre uso, tanguitas y cacheteros, me gusta hacer el amor con mi hombre asi vestida.
Tambien me fasina utilizar media velada y ponermela debajo de mi ropa de hombre y salir a trabajar, caundo la uso me siento super bien y todo el dia me mantengo exitado con ganas de macho.
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
es una delicia sentir la seda de las pantymedias los hilos metidos entre las nalga me exita mucho las llebo puestas cuando puedo esto por una mujer que me queria ver con las ropas de ella puestas y me gusto mucho felicitaciones alos hombre que utilisamos prendas de mujer en todo el mundo y especialmente bogota
dlilodlila
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
A MI PERSONAL MENTE ME ENCANTA USAR ROPA INTERIOR DE MUJER LO MEJOR DE ESTO ES QUE LO COMPARTO CON MI PAREJA, Y A ELLA LE ENCANTA VERME ASI.. USANDO SU ROPITA PARA IR A MI TRABAJO...
QUE BUENO SABER QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE TIENEN LOS MISMOS GUSTOS, LASTIMOSAMENTE MUCHAS MUJERES Y HOMBRES SE ESCANDALIZAN CON ESTO.. Y NOS TACHAN MAL AVECES .
QUE BUENO SABER QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE TIENEN LOS MISMOS GUSTOS, LASTIMOSAMENTE MUCHAS MUJERES Y HOMBRES SE ESCANDALIZAN CON ESTO.. Y NOS TACHAN MAL AVECES .
diegotk18
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
es muy rico y placentero lo q comentas
la intimidad es delicioso ymas si se juega con atuendos realmente sensuales q se
siente el filing de hacer y tener buen sexo
la intimidad es delicioso ymas si se juega con atuendos realmente sensuales q se
siente el filing de hacer y tener buen sexo
diegotk18
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
las tangas y los hilos es lo mas sensual q hay
y mas cuando las mujeres la usan y le queddan tan rico........
yo tambien he robado tangas a mis primas
me he masturbado con sus tangas en las casas de ellas,
y lo mas delicioso es saber q despues de masturbarme con ellas
se las ponen y sin saber q mi pene paso por ellas....
he llegado al punto q un dia le regale una tanga a una prima y la acpto con mucho gusto
y los 10 minutos la tenia puesta ........q rico
y mas cuando las mujeres la usan y le queddan tan rico........
yo tambien he robado tangas a mis primas
me he masturbado con sus tangas en las casas de ellas,
y lo mas delicioso es saber q despues de masturbarme con ellas
se las ponen y sin saber q mi pene paso por ellas....
he llegado al punto q un dia le regale una tanga a una prima y la acpto con mucho gusto
y los 10 minutos la tenia puesta ........q rico
yanyan75
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Soy un hombre heterosexual y desde los 12 años me ha gustado ponerme ropa interior femenina es muy comoda, confieso que se la tomaba a mi mama y a mi hermana y solo la usaba cuando no me veian pero ahora tengo 36 años y desde hace 6 años las uso diariamente, me gusta su suavidad y sus diseños. Se me ha vuelto todo un vicio comprar desde tanguitas, pantys y cacheteros de todos los colores formas y tamaños, me excito mucho cuando me veo en el espejo con las prendas puestas, ahora me gustaria probar cosas distintas como usar pantymedias y usar liguero y quizas me gustaria vestirme de mujer y estar con un hombre para saber que se siente ser penetrado. es una fantasia que tengo ultimamente, les dejo mi correo por si quieren platicar del tema, 📧, saludos a todos en esta comunidad.
edygio
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Hola A todos
Soy un hombre hetereo me encantan las mujeres, y con las mismos gustos por la ropa interior femenina, me encanta me exita mucho tengo de todo tipo, hilo, cacheteros entre otros, me gustaria compartir experiencias y hablar soy de colombia. si quieren me puenden escribir 📧.
Soy un hombre hetereo me encantan las mujeres, y con las mismos gustos por la ropa interior femenina, me encanta me exita mucho tengo de todo tipo, hilo, cacheteros entre otros, me gustaria compartir experiencias y hablar soy de colombia. si quieren me puenden escribir 📧.
cast22000
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Soy un hombre heterosexual y desde los 12 años me ha gustado ponerme ropa interior femenina es muy comoda, confieso que se la tomaba a mi mama y a mi hermana y solo la usaba cuando no me veian pero ahora tengo 36 años y desde hace 6 años las uso diariamente, me gusta su suavidad y sus diseños. Se me ha vuelto todo un vicio comprar desde tanguitas, pantys y cacheteros de todos los colores formas y tamaños, me excito mucho cuando me veo en el espejo con las prendas puestas, ahora me gustaria probar cosas distintas como usar pantymedias y usar liguero y quizas me gustaria vestirme de mujer y estar con un hombre para saber que se siente ser penetrado. es una fantasia que tengo ultimamente, les dejo mi correo por si quieren platicar del tema, 📧, saludos a todos en esta comunidad.
Hola de donde eres ?? edad ?
el-morenazo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Me exita la idea de oler y lamer un interior recien usado de una nena, un interior delicadito, y si la mujer se mojo o exito con el mucho mejor, y luego usarlos y masturbarme con ellos
tv-del-closet
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 12 años
yo empece a usar pantis desde los 9 años mas o menos y el gusto crecio cada dia mas! hoy en dia tengo mas 50 pantis entre hilos, tangas, ligueros, y atuendos sexis; me gustaria conocer amigos con estos gustos en bogota para podernos vestir y pasarla rico como un par de lesbianas.
Nuestros Productos

MAPALE $ 149,000

MAPALE $ 78,500

MAPALE $ 93,000

MAPALE $ 99,000