Fetiches
Usar ropa interior femenina
brainbender
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Bueno la verdad como desde los 13 o 14 años empece a sentir un fetiche muy curte por la ropa interior femenina, me gusta tanto que cuando lo hago aveces con alguien no la dejo quitarse la tanga pues eso me exita demaciado.
Es tanta mi exitacion que desde ese entonces colecciono tangas he hilos y cacheteros, me los robo de donde pueda, de amigas mias, amigas de mi mama, familiares, de todo lado, no me puedo controlar, mi fantasia es un liguero, me vuelven loco, pero ese si imposible..
Cada vez que me las pongo para masturbarme siento como si fuera una mujer y me gustaria teener chocha para sentirme penetrada, por eso creo que son mis ganas de experimentar con una verga.....
Es tanta mi exitacion que desde ese entonces colecciono tangas he hilos y cacheteros, me los robo de donde pueda, de amigas mias, amigas de mi mama, familiares, de todo lado, no me puedo controlar, mi fantasia es un liguero, me vuelven loco, pero ese si imposible..
Cada vez que me las pongo para masturbarme siento como si fuera una mujer y me gustaria teener chocha para sentirme penetrada, por eso creo que son mis ganas de experimentar con una verga.....
44 Respuestas
casado de closet
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Quote by jalraro hola desde que tengo uso de razon he sentido la inclinacion por la ropa interior femenina y lo mas seguro es que tambien por la exterior pero como no la podemos usar optamos por la que podemos llevar debajo. uso panty medias y calzones de mujer todos los dias y llevo dentro de mi maletin unos interiores de hombre por si alguna circunstancia obliga a cambiarse de afan. si quieren sentir el verdadero placer de las panti medias depilense y la sensacion que van a sentir es excitante en ocaciones uso brasier con ropa gruesa o con un buso o chaqueta, la verdad es muy agradable me gustaria conocer personas de medellin con estos gustos para conversar personalmente y hacer amistad feliz tarde para todosamor somos vecinas tengo sitio por las tardes en semana para que nos reunamos y juguemos a las nenas arrechas, mi cel 🩷llamame solo en semana desde las 🩷hasta las 🩷tengo sitio. besitos donde quieras
jucas-97
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 8 años
a mi me gustausar tangaas
pastanguitas
Publicado hace 8 años
Quote by tv-del-closet yo empece a usar pantis desde los 9 años mas o menos y el gusto crecio cada dia mas! hoy en dia tengo mas 50 pantis entre hilos, tangas, ligueros, y atuendos sexis; me gustaria conocer amigos con estos gustos en bogota para podernos vestir y pasarla rico como un par de lesbianas.
Por que todos esta en Bogotá. yo tengo esa misma fantasia y no he podido encontrar a otras con la misma aqui en Cali.
elmaozeus
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by jucas-97 a mi me gustausar tangaasen que momento las usas, todos los dias cuandso estas solo o con tu pareja
rolandober
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by tv-del-closet yo empece a usar pantis desde los 9 años mas o menos y el gusto crecio cada dia mas! hoy en dia tengo mas 50 pantis entre hilos, tangas, ligueros, y atuendos sexis; me gustaria conocer amigos con estos gustos en bogota para podernos vestir y pasarla rico como un par de lesbianas.hola contactame yo tambien uso las de mi esposa
sicodelico19119
Usuario Baneado
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
hola desde los 12 años uso ropa interior la primera persona que se dio cuenta fue mi hermana y ella me prestaba los de ella posteriormente mi mama y de hay mi papa desde esa edad compro ropa interior femenina y la uso a diario igual que mas de uno aqui a veces por obligacion me toca ponerme boxers pero trato de comprarlos muy pequeños estilo cacheteros
speakerjuancho2
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Me encanta esta temática, pues soy un hombre maduro (45 años) y desde muy joven mi fetiche ha sido la ropa interior femenina, en mi niñez usaba a escondidas la de mi madre y tías, luego más crecidito no perdia cualquier oportunidad para tomar las de mis amigas del colegio, primas y donde se me presentará la ocasión de tomar panties de todos los estilos (tanga, bikini, hilos, etc.) y modelarlos en la intimidad, mis novias también perdieron muchos de sus panties conmigo algunas hasta me los ofrecieron de manera cómplice sin saber que no solo los olía y masturbaba pensando en ellas sino que también los utilizaba bajo mis ropas masculinas, sintiéndome sexy. En la actualidad uso los panties de mi esposa quien conoce este fetiche y es mi cómplice, sin embargo no sabe que me gusta modelarlos para otros hombres, en realidad han sido pocos porque me considero bisexual pero ese tema está vedado para ella aún cuando llevamos una relación muy abierta ya que somos swingers y en los últimos años he sido Cuckold.
En fin me encantaría conocer gente con este gusto por la lencería femenina y todo su contexto sexual para competir experiencias y una amistad cómplice, mi correo 📧
En fin me encantaría conocer gente con este gusto por la lencería femenina y todo su contexto sexual para competir experiencias y una amistad cómplice, mi correo 📧
garciaheather206
Publicado hace 7 años
Hola a Tod@s, yo empecé a los 12 mas o menos con la ropa interior de una prima, en esa epoca los interiores eran grandes pero ella los usaba satinados, con encajes y mas que todo de color piel, olian delicioso y un dia me los puse y desde ahi no he parado, la emocion y la adrenalina son incomparables, sentirse una nena por un rato es hermoso!!!
axxx
Publicado hace 7 años
También desde los 9 años lo hago aún hoy, me encanta los panties en lycra y bodys, me excitan cuando están usados y mojaditos
NIKILOSE
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by casado de closet Quote by jalraro hola desde que tengo uso de razon he sentido la inclinacion por la ropa interior femenina y lo mas seguro es que tambien por la exterior pero como no la podemos usar optamos por la que podemos llevar debajo. uso panty medias y calzones de mujer todos los dias y llevo dentro de mi maletin unos interiores de hombre por si alguna circunstancia obliga a cambiarse de afan. si quieren sentir el verdadero placer de las panti medias depilense y la sensacion que van a sentir es excitante en ocaciones uso brasier con ropa gruesa o con un buso o chaqueta, la verdad es muy agradable me gustaria conocer personas de medellin con estos gustos para conversar personalmente y hacer amistad feliz tarde para todos amor somos vecinas tengo sitio por las tardes en semana para que nos reunamos y juguemos a las nenas arrechas, mi cel 🩷llamame solo en semana desde las 🩷hasta las 🩷tengo sitio. besitos donde quieras
tienes mucha experiencia, yo totalmente novata, me ayudarías
Nuestros Productos

HENTAI FANTASY $ 61,900

MAPALE $ 143,000

SVAKOM $ 414,900