Fetiches
Usar ropa interior femenina
brainbender
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Bueno la verdad como desde los 13 o 14 años empece a sentir un fetiche muy curte por la ropa interior femenina, me gusta tanto que cuando lo hago aveces con alguien no la dejo quitarse la tanga pues eso me exita demaciado.
Es tanta mi exitacion que desde ese entonces colecciono tangas he hilos y cacheteros, me los robo de donde pueda, de amigas mias, amigas de mi mama, familiares, de todo lado, no me puedo controlar, mi fantasia es un liguero, me vuelven loco, pero ese si imposible..
Cada vez que me las pongo para masturbarme siento como si fuera una mujer y me gustaria teener chocha para sentirme penetrada, por eso creo que son mis ganas de experimentar con una verga.....
Es tanta mi exitacion que desde ese entonces colecciono tangas he hilos y cacheteros, me los robo de donde pueda, de amigas mias, amigas de mi mama, familiares, de todo lado, no me puedo controlar, mi fantasia es un liguero, me vuelven loco, pero ese si imposible..
Cada vez que me las pongo para masturbarme siento como si fuera una mujer y me gustaria teener chocha para sentirme penetrada, por eso creo que son mis ganas de experimentar con una verga.....
44 Respuestas
praderas
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Esto es lo mio !!!! ...Desde pequeño... y hoy en día todavía de closet.
Nada que me arreche mas !!! Lo que mas me gusta son las tangas y los hilos.
Nada que me arreche mas !!! Lo que mas me gusta son las tangas y los hilos.
Juan...
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Nada más excitante que usar la ropa interior de tu esposa y salir a trabajar como si nada. Me encantan sus tangas, hilos, algunos cacheteros con encaje y me matan, las medias veladas y los leggins
Niwde066
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
hola a mi me facina ponerme esta ropa y ademas he sentido las ganas de vestir total conocer gente con los mismos gustos y ver si hay un grupo de personas a quienes nos guste vestir asi y reunirnos
Juan...
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by Niwde066 hola a mi me facina ponerme esta ropa y ademas he sentido las ganas de vestir total conocer gente con los mismos gustos y ver si hay un grupo de personas a quienes nos guste vestir asi y reunirnos
Viejo, estás en el sitio correcto
CARMENCLOSET
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 6 años
hola es una fantasía deliciosa, yo lo hago hace poco pero es muuuyyyy rico
jvargas888
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años
Hola, me encanta usar ropa interior femenina, empece con panties de amigas que me sacaba de su casa, olerlos y usarlos me resultaba exitante, sobre todo panties de licra, creo que las imaginaba usandolos...
Box86
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años
Desde los 9años vengo usando ropa interior de mujer,siempre los usaba a escondidas y me gustan de todos los tipos o estilos tangas,hilos cachetero,legins en ocasiones uso brasier ,cuando niño me los robaba de dónde tuviera la oportunidad de robarlos en la actualidad compro mi ropa y tengo más de 100 prendas entre todos los estilos y tengo 4 brasieres ,también los llevo puestos a mi trabajo y los uso todo el día y todos los día ,,,me gustaría tener un amigo discreto para vestirnos y compartir experiencias vivo en Bogotá
Moggi93
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Yo empecé usando la de mi madre y por un buen tiempo use la de mi hermana, y hubo una época en que solo podía masturbarme si usaba panties o ropa interior femenina. :$
shafi
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años
Yo me visto desde los 13, en ocasiones he tratado de dejar de hacerlo pero al tiempo vuelve... Es lo más delicioso que uno pueda hacer, tengo toda clase de lencería, me encantan los tacones y botas, ojalá hubiese una amiga madura para vestirnos juntas
Diegobix
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años
Rico me gusta usarla mi whasaap es 🩷
Nuestros Productos

CEREZA LINGERIE $ 75,900

MAPALE $ 97,500

MAPALE $ 166,500

SVAKOM $ 334,900