Fetiches
Usar ropa interior femenina
brainbender
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Bueno la verdad como desde los 13 o 14 años empece a sentir un fetiche muy curte por la ropa interior femenina, me gusta tanto que cuando lo hago aveces con alguien no la dejo quitarse la tanga pues eso me exita demaciado.
Es tanta mi exitacion que desde ese entonces colecciono tangas he hilos y cacheteros, me los robo de donde pueda, de amigas mias, amigas de mi mama, familiares, de todo lado, no me puedo controlar, mi fantasia es un liguero, me vuelven loco, pero ese si imposible..
Cada vez que me las pongo para masturbarme siento como si fuera una mujer y me gustaria teener chocha para sentirme penetrada, por eso creo que son mis ganas de experimentar con una verga.....
Es tanta mi exitacion que desde ese entonces colecciono tangas he hilos y cacheteros, me los robo de donde pueda, de amigas mias, amigas de mi mama, familiares, de todo lado, no me puedo controlar, mi fantasia es un liguero, me vuelven loco, pero ese si imposible..
Cada vez que me las pongo para masturbarme siento como si fuera una mujer y me gustaria teener chocha para sentirme penetrada, por eso creo que son mis ganas de experimentar con una verga.....
44 Respuestas
Niwde066
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 años
Quote by Niwde066 hola a mi me facina ponerme esta ropa y ademas he sentido las ganas de vestir total conocer gente con los mismos gustos y ver si hay un grupo de personas a quienes nos guste vestir asi y reunirnos
Es super excitant esta sensación sobre todo las medias veladas ufff me matan
Lastimosamente en esta ciudad no hay personas
¹ serias para concretar un encuentro privado
² el tratar de hacer un grupo se presta para que muchos a quienes no les importa este tema ingresen a fastidiar con propuestas faltas de coherencia
braguitas-bis
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 años
Quote by Niwde066 Quote by Niwde066 hola a mi me facina ponerme esta ropa y ademas he sentido las ganas de vestir total conocer gente con los mismos gustos y ver si hay un grupo de personas a quienes nos guste vestir asi y reunirnos Es super excitant esta sensación sobre todo las medias veladas ufff me matan Lastimosamente en esta ciudad no hay personas ¹ serias para concretar un encuentro privado ² el tratar de hacer un grupo se presta para que muchos a quienes no les importa este tema ingresen a fastidiar con propuestas faltas de coherencia
hola me ecxita mucho ponerme la ropa interior de mi mujer y ver como se me ve y ultimamente he estado pensando que me gustaria que me la vieran puesta y poder jugar con ella puesta a ver si aqui encuentro alguien.
un saludo.
MaxPower59
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Hola yo también uso las de mi pareja y me gusta el tema quiero conocer personas con el mismo gusto y compartir 🩷o al interno
caballero2000
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Holas, yo uso tanguitas de mi esposa, ella sabe y me deja, me deja, ya 3mpece a comprar las mias, las compramos juntos, ella no sabe que me gustan los machos como yo, me encanta estar con un amigo ambos en ropa interior femenina, mi esposa me hace peggin y se mea en mi boca
5 / 5
Nuestros Productos

MAPALE $ 112,000

HENTAI FANTASY $ 75,900

SEN INTIMO $ 7,000

SVAKOM $ 365,900