Guía Cereza

Foro - Fetiches

VOYERISMO, y cabinas de internet sexuales con glory hole

juanjosezapata
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 3 meses
A los que les sube la adrenalina al máximo al sentirse observados a través de un agujero en una cabina, y a los que se les pone dura al saber que van a meter la verga por el agujero y desde el otro lado los va a recibir una boca húmeda y caliente, crear un grupo para compartir lugares donde practicarlo y experiencias, bienvenidos.

Respuestas

andresw33htcr
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 3 meses
******
****** ****** ****** Quote by juanjosezapata ****** ****** ******
******
****** A los que les sube la adrenalina al máximo al sentirse observados a través de un agujero en una cabina, y a los que se les pone dura al saber que van a meter la verga por el agujero y desde el otro lado los va a recibir una boca húmeda y caliente, crear un grupo para compartir lugares donde practicarlo y experiencias, bienvenidos. ******


Amigo, me interesa lo mismo. Me excita mucho la idea. Por si desea compartir me dice al privado y cuadramos algo
Amigohot
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años, 11 meses
Huy muy rico yo e ido alas cabinas de chapinero y me la an chupando rico y yo e chupando varias
mono01
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 11 meses
******
****** ****** ****** Quote by Amigohot ****** ****** ******
******
****** Huy muy rico yo e ido alas cabinas de chapinero y me la an chupando rico y yo e chupando varias ******
yo quiero ir a ver si alguno o alguna me la chupa donde quedan las cabinas
mono01
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 11 meses
******
****** ****** ****** Quote by andresw33htcr ****** ****** ******
******
******
******
****** ****** ****** Quote by juanjosezapata ****** ****** ******
******
****** A los que les sube la adrenalina al máximo al sentirse observados a través de un agujero en una cabina, y a los que se les pone dura al saber que van a meter la verga por el agujero y desde el otro lado los va a recibir una boca húmeda y caliente, crear un grupo para compartir lugares donde practicarlo y experiencias, bienvenidos. ******


Amigo, me interesa lo mismo. Me excita mucho la idea. Por si desea compartir me dice al privado y cuadramos algo ******
si me interesa
Amigohot
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años, 11 meses
Las cabinas se llaman bohemio calle ****** entrando por la ****** segundo piso
mono01
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 10 meses
gracias por la informacion
Sidebar