Guía Cereza

Foro - Foro Gay

A LA ESPECTAIVA Y CON MUCHO POSITIVISMO

juank35
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 9 meses
Somos una pareja ella ****** de Casanare y yo ****** de Medellín, estaremos este ****** y ****** de agosto en un seminario en Bogotá, somos amantes y por cuestiones laborales estamos en ciudades diferentes, pero tenemos la oportunidad de vernos en esos días, deseamos de todo corazón y estamos muy seguros de vivir varias fantasías, ella deseamos mucho dentro de sus fantasías, un baile erótico o stripper con dos hombres, de igual manera encontrarnos con otra pareja que comparta nuestros gustos, vernos salir, charlar, tomarnos alguna cosita, compartir un buen momento y luego vivir una la fantasía que deseamos los dos, ella desea un trió HMH, hacer muchas cosas, al igual que yo deseo un trió MHM, esto seria con la pareja con la cual nos podamos ver, para compartir estas fantasías, de igual manera un intercambio de pareja. Somos discretos, educados, aseados, nada de drogas ni dinero, solo queremos vivir todo esto con mucha seguridad, madurez  y deseo. Nos quedaremos en un hotel en el centro de Bogotá, podríamos vernos allí o en donde nos pongamos de acuerdo. Les quiero decir de que ella es mu hermosa, de baja estatura un cuerpo bien marcado, yo mido 1.79 mts, tés trigueña, ****** kilos. Cualquier comentario o pregunta favor enviármela al correo juan ****** @hotmail.com

Respuestas

Sidebar